¿Me dan ideas para un mapa de aventura para Minecraft?

Hola chicos, tengo un problema, me dedico ahora por las vacaciones (en Chile) a hacer mapas de aventura en Minecraft (porque no tengo muchos otros juegos que sean lo suficientemente largos y porque tengo la 1.6.2) pero el problema es que se me acabó la creatividad y ya no me quedan ideas así que les quería pedir el favor de que si tienen ideas y no las quieren usar, me las dieran por favor

Comments

  • Ami me gustaría un mapa en el que no sabes quien eres y estas solo en una isla, cuando de repente encuentras gracias a un libro una casa secreta con una mina a un pueblo, pero por la mina te encuentras una casa de madera y dentro hay un cofre (cofre trampa, que activa dispensadores con carga ígnea, para quemar la casa y un dispensador con muchos zombies, para hacer una pelea rápida o morir y tienes que escapar pero la puerta de la casa esta tapada y no puedes salir) y ya despues sigue tu la historia para que tengas creatividad)

  • Podrias ser un hombre en una isla completamente perdido, lo que tienes que hacer es conseguir todos logros (los que eligas vos) y encontrar a tu esposa y a tus 2 hijos. Que vallas pasando de isla en isla solamente para completar el mapa.

  • un mapa genial de un puebl antiguo y has catacumbas antiguas llenas de trampas y quien logre pasar todas las trampas sale a un fuerte abandonado tambien lleno de trampas

  • -Estas en una carcel y tenes que salir

    -Un avion se estrello en una isla y tienes que dalir de tal isla

    -E una ciudad sucedio un apocalipsis zombie y tienes que encontrar algo o ah alguien (puede ser una aldeana escondidisima)

    -Una mansion embrujada

    -Estas atrapado en una feria siniestra D:

    Bah ya se me acabaron xD ahi tienes para todas las vacaciones y mas jaja xD

  • Pues creo que un Mapa de La vecindad del chavo :3

  • Crea algún mapa de Counter-Strike o de Call of Duty, a la gente les encantan!

    Te digo la forma que se me ocurre ahora.

    Que cuando el jugador pise una pressure plate antes de que se active la redstone un dispenser spawnea un Zombie(a unos bloque de la TNT) y un aldeano(oculto en la TNT).

    El Zombie se acercara al aldeano(y a la TNT), y así parecerá que el zombie activo la TNT.

    Para que el zombie se vea como una persona podes usar una Texture Pack.

Sign In or Register to comment.