Busco Musicos de mente abierta?
en 1995 forme una banda en Buenos Aires donde haciamos covers de Peter Gabriel solamente y montamos un show realmente convincente. Hoy 13 años despues de lo que fue un suceso underground de su momento quiero formar nuevamente ese proyecto solo que ahora vivo en la ciudad de Mexico.
Yo soy cantante y musico polifacetico (piano y teclados, flauta, guitarra, bajo). mi timbre de voz es similar al de Peter. Acutualmente toco en varias agrupaciones de Jazz.
quienes tengan ganas de hacer algo bien hecho escriban aqui.
Comments
en que parte de mexico vives? yo soy de queretaro.
yo toco saxofon alto, sax tenor, sax soprano, clarinete, flauta transversal, trombon de vara en DO, trombon de embolos en SIb, trompeta.
mi fuerte es el saxofon y toco de todos los generos que hay, salsa, cumbia, merengue, danzon, banda, duranguense, rock, ska, etc...
no me concidero bueno pero tengo 20 años y tengo 11 años tocando, estudie la licenciatura en musica en bellas artes en queretaro.
tengo diplomado en saxofon, y clarinete.
me han invitado a tocar varios grupos pero no he querido porque no me gusta su ambiente espero tu respuesta. no es broma lo que te digo suerte y que encuentres buenos musicos bye
Hola de verdad me encantaría formar parte d etu banda , pero vivo en venezuela. Soy cantante y pues me gustan e estoy influenciada por la musica jazzística blues r&b y country. Toco guitarra y estoy aprendiendo flauta...
escribeme a [email protected] , si exísten posibilidades chau, Gracias