hola quiero vender frijoles caseros envasados necesito ayuda no tengo idea?

quiero vender frijoles y salsas envolsadas o refritos en bote necesito ayuda alguna receta como envasarlos mejor tipo de frijol la neta se los agradeceria saludos

Comments

• ERES DE MEXICO.

FRIJOLES BAYOS, porque rinden mas y están mas grandes.

SALSA:

1 kilo chile jalapeño

1/2 kilo de tomate

5 dients de ajo grandes

un puño de cilantro, lavado y desinfectado

3 cucharadas rasas de knorr tomate

1 taza de agua (para quitarle lo espeso debe quedar aguadita sin ser calduda, tu le calculas)

Todo licuado y embolsado en bolsa para sabalitos, son bolsas largas, se llena a la mitad y con la otra mitad la cierras con un nudo)

Para calcular el costo, checa cuanto te costo todo y calculas cuantas bolsas te van a salir y le hechas un calculo, tienes que tomar en cuenta que todo sube día con día.

Para los frijles compra botes para 1 litro con tapa, le pones a la mitad o un poquito mas de frijoles y el resto el caldo. tmbién con eso le hechas calculo.

• hola amigo, espero que te llegue mi mensaje, yo elaboro frijoles aun excelente precios y de los cuales te duran mucho tiempo, sin conservadores contactame y platicamos mandame un correo y te contacto [email protected]

• Hola que tipo de conservador llevan los frijoles cocidos

Los quiero para vender en tiendas

• Sin embargo sea que quieras adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo, por trabajo o simplemente deseas tomarle fotos a tu familia este manual, Manual de Técnica Fotográfica, de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?724k te ayudara conseguir las fotografías perfectas.

El volumen Manual de Técnica Fotográfica está enfocado en el formación de todos los conceptos necesarios para empezar hacer fotografías. En este volumen encontraras desde lo más sustancial hasta consejos de técnicas de composición para que te vayas familiarizando con los conceptos empleados en fotografía.

De este manual todavía aprenderás para que sirvan las distintas partes fundamentales de una cámara como es el diafragma por ejemplo y como usarla Así que, con la ayuda de este ejemplar podrás llegar a hacer la foto perfecta aunque es la primera vez que usas una camera.

• El gran problema de muchos dueños de negocios, profesionales independientes, emprendedores solitarios es que no tienen tiempo para conocer técnicas importantes para sacar delante sus negocios. Pero, afortunadamente, actualmente estos empresarios tienen un sitio donde aprender todos los trucos y técnicas para llegar a ser unos emprendedores de éxito y este sitio es aquí https://tr.im/1KU3C , al Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios

Este curso es uno para cualquier tipo de emprendedor, es un programa que te enseñara cómo tienes que promocionar tu negocio en función de lo que ofrezcas porque aunque los profesionales independientes como: abogados, doctores, dentistas, arquitectos, son formados para su profesión no tienen ni idea de manejar un negocio y cuando se enfrentan a ello, no saben cómo hacerlo y esto es exactamente de qué va este sistema, a ayudarte a ilustrarse cómo vender tu negocio.

• Hola, me gustaría preguntarte si pudiste hacer tu negocio de frijoles finalmente. Me gustaría saber después de 6 años el desenlace. gracias y buena tarde

• he visto que dejan en las tiendas o carnicerias que los venden, en envases de medio litro transparente, enteros y fritos, los he comprado coo en 13 y 16 pesos, segun yo son frijol pinto, que es el que te sirven en la mayoria de los rsts. o el bayo gordo si es que lo consigues. luego si no se venden pues van por ellos y los cambian por otros nuevos.

comenzar es dificil, pero seguro que si la haras, tambien he visto que venden en platos desechables chiles jalapeños rellenos, sopa de arroz, y enchiladas, seguro puedes aprovechar hacer otro platillo para que convenga y ademas avisarle a todo mudo que tienes ese tipo de comida, y tambien he visto chiles rellenos, te dire algo que aprendi en una cocina, para que queden bonitos los chiles rellenos,

bates las calaras a punto de turron y le pones 1 cuch de harina y bates y luego ya la yema, el sarten tiene que tener suficiente aceite, y luego bañarlos por un lado para que cuaje el huevo y luego asi dar la vuelta con cuidado hasta que todo este doradito.

Sign In or Register to comment.