HTC 8525 O PALM TREO CENTRO?
Estoy a punto de adquirir un nuevo celular y me gustan los dos ya que tienen funciones parecidas. Necesito experiencias de usuarios para saber por cual me decido, de ser posible de algún proovedor de equipos celulares o alguien que los haya tenido, no quiero que me pongan las especificaciones copiadas de internet, ya las conozco.
Comments
Hola yo tengo el palm centro (que por cierto no es treo), que quieres que te diga a mi me sirve, la conexión a internet es buena aunque obviamente requieres un plan de datos para poder usarla libremente.
El reproductor MP3 esta bien pero no es genial, una opción que permitiera reproducir aleatoriamente todas las canciones de la biblioteca habría estado bien.
La cámara no me gusta mucho, las fotos son de muy mala calidad, so no mal recuerdo son 1.3 MP.
La imagen sí me agrada mucho como se ve, la pantalla tiene muy buena resolución.
El sonido es muy claro, también en el altavoz.
Me a dado algunos problemas quedandose trabado cuando trato de contestar una llamada, un punto muy a su favor es que por su tamaño es realmente cómodo de llevar, la batería dura lo suficiente, yo nunca me e quedado sin carga y se recarga bastante rápido.
Sería bueno que pudiera reconocer tarjetas SDHC, ya que solo acepta las tarjetas micro SD normal hasta un máximo de 4GB, lo que le hace quedarse corto si pretendes llevar toda tu música contigo, así como tus vídeos y fotos. Por cierto la importación de fotos desde la computadora al centro es algo tardada, especialmente si pretendes transferir varias fotos, te vas a tardar todo el día.
También habría sido bueno que tuviera wi-fi actualmente muchos teléfonos lo tienen. Por otro lado yo el infrarrojo no lo uso para nada, no se para que se lo pusieron, aunque no esta de más, quien sabe si algún día me sirva para algo.
El teclado a pesar de ser muy pequeño es super cómodo, y la recepción es igual que con cualquier otro celular.
Conclusión: no esta nada mal, aunque la verdad si me decepciono un poco, yo esperaba más de este equipo.
Saludos !