¿mi novia y yo emos terminados?

tenemos casi 5 años pero siempre nos peliabamos y todo la culpa era mia pk ella todo lo ase mal pero la quiero mucho y estabamos terminados pero ablabamos normal pero anoche no decimos muchas cosas feas y el coraje fue tan grande que ella enpezo a decirle a todos que ya terminamos en definitivo y no se ya que hacer de como resolver eso pk la quiero mucho anoche le lleve un helado pk estaba enferma pero despues de ai no volvi ablar mas con ella y no se si llamarla pk no quiere ni verme despues de todo eso que nos dijimos hasta me borro de facebook que hacer :(

Comments

  • Dile lo que realmente sientes lo que te dicta tu corazón lo demas viene solo ps----saludos...mucha suerte!!!

  • No se que clase de vida quieres, si andan peleando todo el dia ahora que estan en la etapa mas bonita de la relacion, imaginate lo que sera cuando tengas que pagar cuentas o criar hijos

  • con mi pareja, hemos pasado muchas veces por lo mismo, peleabamos mucho, nos deciamos cosas horribles, me corría de la casa, y yo lo corría a el.. pero ambos maduramos. La última vez que volvimos, conversamos mucho sobre los problemas que pudiesemos tener (que es inevitable tener problemas en una relación) y decidimos hacer borrón y cuenta nueva. Los dos nos dijimos lo que nos molestaba el uno del otro y ahora por una cosa casi magica, no peleamos, y si lo comenzamos hacer los dos nos miramos y nos callamos, y luego cuando las cosas estan más calmadas conversamos. porque sabemos lo que pasaría si seguimos con la pelea.

    Nuestro amor es mas fuerte.

    Espero que en tu caso sea igual, que las peleas no sean mas fuerte que el amor que se tienen. Porque peleas van haber siempre. Lo bueno es saberlas llevar y controlar.

    Mucha suerte!!!

  • amigo lo mejor es k trates d

    arreglar las cosas habla con ella

    y ya llebense bn pero ella es la

    k decide pero tu as lo posible

    por quedar bn con ella suerte

  • Primero debes de pensar bien las cosas y ella tambien, si terminaron es por algo dense la oportunidad de conocer nuevas personas y realionarse con otra gente, quiza sea lo mejor, ya se dijieron muchas cosas que alo mejor son verdad la mayoria y a lo mejor lo que sientes es mas costumbre lo que tienen,

    en lo personal dices que tienes la culpa tu, pero dices quye es porque ella lo hace todo mal no lo entiendo, entonces no la valoras como se debe si la quisieras no ceo que alguien hablaria asi de su novia en genaral dicen que el amor es ciego no verias sus imperfecciones en dado caso es desde tu perspectiva, por eso dense un tiempo para ver como te sientes y como se siente y despues hablen tranquilamente sin reconres haber que han decidido, tal vez no estaria mal decirle que le daras un tiempo para calmarse ambos y luego hablar bien ..

    Cuidate y ama y valora lo que tienes.

  • Pues creo que las cosas entre ustedes no marchan bien, si ya llegaron al punto de insultarse creo que es mejor que las cosas queden asi, porque si siguen asi pueden acabar peor las cosas, creo mas bien que lo que tu sientes es cariño hacia ella mas no amor, quizas sea solamente costumbre.

    saludos y suerte

  • dejarlo asi.... y terminar por lo sano..... lo siento por ti.....

  • si pelean tanto como dices y vuelven terminan vuelven esta no es una relacion sana ademas 5 años es logico que le tienes muchoo cariñoo pero preg, si realmente la amas o se a combertido es una obcecion _? piensa si realmente qieres volver con ella paras en un tiempo volver a terminar

Sign In or Register to comment.