¿Como puedo tranquilizar a mi mama?
Mi mama es una persona ... loca, se enoja por todo y no le podes decir nada. Hace unos dias le conté que mi papa esta saliendo con alguien (se divorciaron hace 10 años) y cuando le dije que van a viajar juntos esta mas insoportable que nunca. Sé que debo "entenderla" pero siempre que habla de él lo putea y ahora se hace la celosa?? Ya no la soporto me hace caras y gestos con mala intencion y no sé como decirle que deje de hacer eso porque se hace la "victima" y se pone a llorar incluso cuando hay gente mirandola. Ademas de que cuando estamos caminando ve a una pajera y los putea, o a mujeres con plata, no sé como decirle que deje de ser tan resentida???
Comments
te recomendaria a un psicologo profesional, ya que tiene problemas de ira y de control de sus propios sentimientos, pero tmb debes de saber que decirle y que no a tu madre, sabiendo como se pone!
Enserio que te deceo lo mejor, suerte viejo ( :
quizas ella necesite ayuda... pero tú como hijo, no trates de juzgarla. Solo dale amor, es tu mamá y las mamas son para amarlas...
es lo normal... abla kon ella dile k no se te hace justo k se deskite kon tigo ya veras k komprendera asi son las mamas ..... SUERTE
hola
Deberías convencerla para que vaya a un psicólogo convencela con ayuda de un
familiar.
quizás lo que esta es depresiva.No hagas nada sin ayuda de otro familiar, y de
un psicologo .
ciao
Con el fierro tranquilizador de madres irritantes