vengo de puebla y vuelo de toluca a monterrey por volaris?
in Travel
que me es mas facil para transportarme al aereopuerto de toluca irme al df o irme a toluca y que autubuses me llevan al aereopuerto de toluca mi vuelo sale a las 7:00 am tambien los horarios de las corridas, si alguien sabe y es tan amable de ayurdarme le estare muy agradecido grs.
Comments
No es mas facil que tomes tu avion desde puebla???, si el horario de volaris en puebla no se adapta al tuyo pues si tendras que salir desde las 3 de la mñana del df y de hay transbordar atoluca.
Creo que volaris tiene unos vehÃculos que salen del hotel Flamingos cerca de perisur, para el aeropuerto de Toluca; cuestión de que hables a la lÃnea y preguntes si también los tienen en la tapo o algo por el estilo
Te conviene irte a la terminal de autobuses de observatorio y tomar un servicio de autobuses que te llevan directo al aeropuerto, sin escalas. Cuesta algo caro, no tengo la cifra actualizada, pero hace como 6 meses vi que costaba 80 pesos, sin embargo, el boleto regular a la ciudad de toluca cuesta 35 pesos y obviamente es al mismo lugar a donde esta el aeropuerto, sin embargo dejame advertirte algo, podria ser una opción que tomaras este autobus regular a Toluca, hay muchas lineas, caras y baratas, pero una vez estando allá tendrias que tomar forzosamente un taxi para llegar al aeropuerto, (hay camiones urbanos pero no te dejan en la puerta del aeropuerto tendrias que caminar mucho desde la avenida Boulevard Aeropuerto hasta los angares del aeropuerto en si); te vas a sentir robado cuando preguntes en la ciudad de Toluca sobre paseo Tollocan a la altura del aeropuerto cuanto te cobra un taxi..te vas a ir de espaldas cuando los frescos te digan: $50.00 porque esa es su tarifa, segun que disque se arriesgan mucho porque no tienen pemiso para entrar al aeropuerto, y te van a cobrar eso por un recorrido de no mas de 5 minutos... entonces echale pluma, asi que no lo pienses mucho, en observatorio salen y de hecho ni son camiones, son camionetas tipo suburban de lujo, te dejan directo y sin escalas en el aeropuerto de la ciudad de toluca y de regreso igual.
Para llegar a obsevatorio hay que tomar la linea rosa es la terminal de hecho.
Checa los horarios de salida de este servicio que te comente en internet, la linea es ETN o flecha roja no recuerdopero es una de esas dos, el problema es que tu avión sale muy temprano, y creo que este servicio al aeropuerto no esta disponible tan temprano, hipotéticamente hablando se harian de observatorio al aeropuerto de Toluca 45 min. pero yo no me confiaria porque la salida de Sta Fe y observatorio, reforma y toda esa zona es muy transitada, entonces debes de planear con mucho tiempo esa salida.
Ahora que si estas en plan esplendido, puedes planear llegar a Toluca desde un dia antes, en la zona del aeropuerto de Toluca hay muchos hoteles todos muy buenos caros y baratos, sobre paseo Tollocan y Boulevard puerto Aereo hay un hotel diseñado expresamente para viajeros como tu, carisimo, pero ese es su concepto, ahi mismo esta la plaza comercial Sendero es un complejo de restaurantes, cines, tiendas, asi que por lugares donde comer no paras.