¿De qué forma desahogas lo que te agobia?

Yo aveces lo hago escribiendo mis pensamientos en forma de rima... aunque es algo en general y no es solo para una cosa en si.

Comments

• Que pena, voy a responder al estilo del Dr. Julio, pero no hay nada mejor que una buena noche de sexo para desahogar todo lo que te agobia y quedas como nueva!!!!

XD

• Hola hermoso

La verdad, cuando estoy agobiada, simplemente me tiro en mi cama, cierro los ojos y me pongo a pensar...

En general, esa es mi forma de exteriorizarlo. No soy de contar lo que me sucede.

Saluditos bb. TT

• Si es importante , lo resuelvo , y si no tiene importancia, lo arrojo al cesto de los papeles !

• Conversando con las amigas, tomando una buena taza de café

• a veces pensando, platicando, escuchando musica.

Son varias las formas

Saludos JC

soloyo

• En realidad yo deberia deshacerme de quien me agobia pero ese no desaparece mas! U_U

Trato de despejarme cantando...

• Hola JC!. Yo lo que hago es "shred" con mi guitarra...shred es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Zl81Mq4llZg&feature...

Creeme, tocar a esa velocidad te descarga mucho... u.u

¡Saludines!

• Diciendo las cosas, otras veces escribiendo y por último componiendo canciones y cantándolas.

• Sí, escribir puede ser un efectivo desahogo, creo que ese es parte del éxito de Yahoo! Respuestas®, el poder expresar tus ideas y opiniones y poder conocer las de otros.

Creo que el hablar con algún amigo, escuchar alguna canción o la meditación y contemplación pueden ser útiles también.

• llorando soy muy chillona , y si me funciona

Sign In or Register to comment.