¿nose como pedirle que sea mi novia?
hay una chica que me gusta ( creo que ella lo sabe). yo soy amigo de ella hablo con ella nos abrazamos nos hacemos cariños jugamos y cosas asi blablablabla etc
y su mejor amiga tmb me dijo que a la chica que me gusta yo tmb le atraia
entonces nose como pedirle que sea mi novia
Comments
Yo lo Mira dile sabes quiero platicar con tigo nos vemos en el recreo o en la salida y ya cuando estén juntos , ella te va a decir para que me querías y tu le dices sabes desde hace tiempo e estado pensando que te quiero mucho pero quiero que seamos más que amigos yo te tengo amo mucho tenemos muchas cosas en común que piensas ,y depende de la repuesta si no sabe que contestarte , le dices qué lo piense y qie después te diga pero que si aceptas me arias el hombre más feliz TAN TAN
no hay manera exacta solo debes ser espontáneo y la verdad no tengo ni la mas mÃnima idea de lo que dije
Oe cuando se esten abrazando como dices que metes un chapetex que nunca se olvide de ti ps oe osino mirala bien a los ojos y dile te kiero mucho ---- como se llame entiendes ejm : te kiero mucho carla pero bien mirado a los ojos asi nomas man no pierdas tiempo .
Si ella gusta de vos vas y le decis y listo
solo armate de valor el NO lo tienes ganado ve por el SI
Solo llegas y usando tu boca, articula estas palabras: "Hola, ¿quieres ser mi novia?"
Y esperas a respuesta ;D
amigo hoy en dia no debes decir nada.
las acciones cuentan mas que las palabras asi que mi consejo es el siguiente:
cuando esten jugueteando y haciendose cariñitos, toma su mano lentamente y pontela en el miembro
si comienza a jugar con el
ya chingo a su madre...!!!