¿como habilito mi facebook?

ayudenme porfa tngo mas de un mes con el face deshabilitado!!! q puedo hacer para q me lo habiliten?

Comments

  • Para pedir la reactivación de tu cuenta, debes enviarte un mensaje a este correo electrónico de Servicio de Facebook:

    [email protected]

    Envías esta apelación de la siguiente forma:

    Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. Lo que quisiera saber es el porque de la desactivación para no volver a cometer el mismo error en el futuro. Realmente agradecería mucho que me vuelvan a habilitar mi cuenta.

    Mi cuenta utiliza el siguiente mail:

    [email protected]

    Copias y pegas esa apelación, lo único que debes insertar es tu correo electrónico donde está registrado tu cuenta de Facebook. ¡Saludos!

  • Cuando deje de tomar el pelo a las demas personas en otras preguntas, espere buenas respuestas para ud. Hay cosas serias para los demás q con actitudes de burla como la suya no colaboran en lo mas minimo.

  • Estaria bueno que nos explique por te lo desabilitaron ya que existen varias formas para que te lo desabiliten. Conectate con ellos: [email protected] que es el e-mail que te envia directo a la desabilitacion de Facebook pero si te referis a desabilitar el facebook por tu cuenta, con que vos entres ya se te activa.

Sign In or Register to comment.