¿Sabeis de algún criadero o particular que regalase perros de raza?

Estoy buscando un perro para que me haga compañía, en especial un Chihuahua pero mi nivel económico no es suficiente.

Comments

  • Yo puedo regalarte un chihuahua si vives en tijuana agregame kissmewolf en face ok.

  • Hasta donde se un criadero no regalaria perros de raza xq seria perdida a menos q este enfermo el perro pero si kieres adoptar ve a la perrera de tu municipio xq asi encontraras perros q necesiten un hogar y puede ncuentres uno q t guste..suert

  • Si es un criadero de perros, lo que quieren es ganar dinero.

    Adopta un perro, son gratis y te van a querer igual.

  • No busques de raza.... Busca un criollo o mestizo.... Hay muchos de ellos en refugios y no por no tener pedigrí quiere decir que no necesitan cuidados también

  • Si ya de por sí la vanidad de buscar un perro de raza me parece absurda y degradante para los propios perros, el hecho de que exijas una raza regalada me hace pensar que lo que realmente quieres es un juguete o un abrigo de marca.

    Si buscas de verdad compañía, apoyo la respuesta de los compañeros, ve a una protectora, visita tú mismo a todos y cada uno de los perros que allí hay, y si es el caso, te acabarás encariñando con alguno de ellos (o más de uno) sea o no de raza. Recuerda que comprando estás condenando a una madre a separarse de sus cachorros, pero adoptando salvarás una vida y el perro te estará siempre agradecido.

Sign In or Register to comment.