Como puedo bajar musica que no sea ilegal solo para mi uso personal?

Deseo bajar musica pero sin problemas.

Comments

  • Con ares y sino quieres instalarlo usa ares portable http://1hd3xa.bay.livefilestore.com/y1p04NOgUR644M... y si de legalidad hablas lee esto:

    "Abogados especializados y asociaciones de consumidores y usuarios afirman que es legal descargar archivos audiovisuales dentro del marco de la legislación actual, aunque estén sujetos a derechos de autor, amparándose en el derecho de copia privada y siempre que no haya ánimo de lucro. Y donde el uso privado de la obra audiovisual establecido por la ley como requisito para no requerir ninguna autorización por parte del titular de los derechos de autor para la reproducción (copia) se produce durante la ejecución (visionado) de la misma."

    Conclucion:

    Es legal descargar desde ARES, y como abrán leído depende de la gente que comparte sus archivos, es muy fácil!!

  • A ver, aclarémonos. Descargar archivos (ya sea música, cine o literatura...) para uso personal NO es ilegal.

    Lo que es ilegal es la piratería, que es cuando te lo descargas y luego lo vendes, es decir, comercias con productos piratas.

    Si es para tí, para tu uso y disfrute NO ES ILEGAL.

    No dejéis que os engañen los ladrones de la SGAE!

    Un saludo!

  • kaixo!yo las bajo del emule y ami nunca me paso nada malo.....y bajan rapidisimo.

  • hay muchos blogs personales que permiten descargar albunes de promoción con rapidshare o megaunpload

  • hola yo te recomendaría "lime wire", "Ares", "tarabu"(los tres los bajas de internet) claro primero tienes que instalar "iTunes"(se baja por internet) para que puedas escuchar la música que bajas bueno espero que te allá servido la información.

  • con el ares porque el e-mule es para bajar cosas mas grandes!!!

  • pues en ares

    e-mule aunque este

    es ilegal pero no te

    trae broncas aunque si

    quieres una legal tarabu

    pero en esta tienes que

    pagar por las rolas

    n__n

  • con el itunes

  • por el iTunes pero tienes que comprarla... aun asi las canciones estan "baratas" tan solo .99 dolares

Sign In or Register to comment.