como puedo saber mi numero movistar si no tengo saldo?

tengo un chip movistar pero ps no tengo saldo y quiero saber q numero es no lo recuerdo y no se lo pase a nadie ese contacto q puedo hacer?

Comments

• marca *102# y la tecla send. ahi te muestra un menu y seleccionas la opcion 4 le das ok. y te devuelve tu numero.

Saludos

• Tengo un celular Nokia y al poner un chip movistar automáticamente aparece un contacto llamado "Mi numero" y ahí está el número del chip instalado.

Además si tu chip es Movistar, no tienes saldo y envías un mensaje de texto a un número Telcel, el mensaje se convierte en SMS Por Cobrar y también aparece el número del remitente.

Otra opción es marcar *102# y aparece una lista que incluye "Mi Número" presiona contestar y metes el número que corresponda a lo que quieres de la lista, por ejemplo 3 y te da el número movistar en ese chip.

• gracias

• COMO HAGO PARA SABER EL NUMERO DE MI FACTURA

• Pues si no lo tienes en el menú Mis números (o algo por el estilo).

Saca la tarjeta SIM, apunta el número impreso en ella, y llamas a Vomistar para que te indiquen tu número de teléfono, te solicitarán datos personales y el número impreso en la SIM.

P.D. Y que después me llamen a mí gi-li-po-llas por apuntar mi número de teléfono en la guía y ponerme como contacto en la agenda.

Sign In or Register to comment.