¿nose no quiero pero ya nimodo?

bueno tengo 13 años miren tengo novio pero sii se que no estoy en edad y todo eso pero amii me gusta y yo a el sii nos queremos y eso PERO jugamos berdad o reto en el reseso y yoh dije RETO entonses mi amiga dijo TE RETO A DARLE UN BESO DE PIQUITO A TU NOVIO y yo dije sale y se lodi pero mi amiga me metio en algo que yo no queria LE DIJO A MI NOVIO QUE YO QUERIA DARLE UN BESO DE ESOS USTEDES SABEN DE CUALES YA SABEN pero yo no quiero aser esoo porque PARTE DE QUE NOSE me da miedo porque yo le doy besos pero en el chachete o de piquito yo ya le dije a mi amiga que no lo ubiera echo pero dijo ay pues nimodo aora tienes que aserlo Y MI NOVIO ESTA TERCOO CON EL BESO pero no quiero

AA Y OTRA COSA

yo nose porque mi mejor amigo y mi novio no se lleban bien enserio me duele de corazon que no se lleben bien porque yo los quiero a los dos pero sii me dieran a elejir entre mi novio y mi mejor amigo yo no escojeria a ninguno porque se sentirian mal NOSE QUE ASER :c :c :c

PORFIS NO DIGAN GROSERIAS :D

Comments

  • **hay nena, disfruta tu viva eres muy peque todavía, y recuerda que debes hacer lo que a ti realmente te guste, y no te sientas comprometida con lo que te dicen. la que sufrirá después solo seras tu.**

  • mi niña linda, mira la verdad nunca hagas nada que no quieras, sigue los consejos de tus padres, ya que ellos te guian con amor y no existe algun interes por dañarte, los que te aconsejamos a hacer las cosas podemos en algun momentoo inducirte ha hacer algo que te dañe, sigue tus instintos de mujer, eres muy joven y tienes todo el tiempo por vivir, disfruta la vida sin complejos sin reproches y siendo tu misma, las personas que te quieran a ti sabran esperarte y entenderte, las que no, se iran porque en realidad no te querian a ti, querian solo un momento contigo y ya, y aunque ahora sientes que te mueres sin ellos, no te creas teniendo el amor de dios siempre estaras bien y no ocuparas nada mas, porque el te dara todo.

    Estas entrando en una edad donde experimentaras cosas de jovenes, no te apresures y ve con paso seguro y con gente que ames y asi no sentiras remordimientos, por aquellos seres que lleguen a ti y luego se vallan, recuerda que aquellos que siempre te presionan a que des algo de ti y mas y mas es que solo quieren algo y luego se van porque solo querian algo fisico y no amor, la persona que quiera algo fisico y amor sabra esperarte a que estes lista para cada paso de madurez que des.

    de tu novio y amigo pues te puedo decir que los dos estan interesados en ti y que es muy dificil que puedas hacer que sean amigos ya que ellos ven de manera diferente a como tu lo haces, mira un ejemplo

    tu novio quiere estar cerca de ti en cada momento abrazarte y darte besos, quiere algo fisico.

    tu amigo quiere saber de ti, comparte coincidencias contigo y quizas quiera lo mismo que tu novio pero tal vez no se anime a decirtelo, por ello no logras que se lleven bien, debido a los celos de el.

    es inevitable y al final del dia perderas a alguno, disfruta a cada uno como lo que son y hazlo entender a cada uno para que no malinterpreten tu amistad o amor.

    se honesta con cada uno y no mandes señales falsas a cada uno porque se presta a la confusion y puedes salir lastimada y ellos, maneja las cosas con calma y claramente para que al final del dia todos esten en el lugar que se les planteo y no confundan sus sentimientos.

    espero no te aburras de tanto choro, pero estas en una edad muy importante, tus sentimientos estan a flor de piel, y crees que vives a mil por hora, no pasa nada solo disfruta y veras que la vida continua dia a dia, sa van amigos y vienen nuevos , pasan los novios y dios te trae el correcto, solo es cuestion de tiempo, nunca, nunca te sientas presionada para hacer nada que tu no quieras, en una relacion de pareja siempre la mujer tiene mas que perder, porque el hombre nada mas agarra su mochila y se va y la mujer se queda con su corazon destrozado y quizas con un niño que cuidar, piensa mi niña en dios y el siempre te llevara de la mano, siempre por el mejor camino, el guiara tu vida y recuerda que es una y solo te queda ser lo mas feliz que puedas

    fe en dios y adelante

    saludos y besos

  • Aunque como tú dices no estás en edad de tener novio, en estos casos es en donde debes mostrar tu madurez y si tú no quieres darle el beso no se lo des aunque te sientas comprometida, sé libre y fuerte al tomar tus decisiones y no lo hagas por presiones de otras personas o porque él te diga que con ese beso le demuestras cuanto lo quieres, debes de tener tus convicciones muy fuertes y darle el beso o hacer otras cosas solo cuando tú te sientas preparada y lista.

  • No dejes que te manipule ninguno de los dos; a tu amiga dile que no se meta donde no la llaman si tanto quiere el beso que ella se lo dé a tu novio -a mi me parece que esa es su intención- y a tu novio dile que no se te pega la gana, que cuando se te antoje se lo das, si le parece bie y si no también; si no se llevan bien a ti no debe importante allá ellos; igual y el aparente que no se llevan es porque se atraen. Ponte a estudiar y deja de meterte en problemas que puedan llevarte a una situación grave.

Sign In or Register to comment.