me ayudas porfis?

bueno pues mi ultima regla fue el 2 de julio tuve relaciones sin proteccion los dias 15 16 17 y pues todo normal tengo como 5 dias con dolor en los pechos los traigo super sencibles y pues con el estomago revuelto, como si tuviera ganas de vomitar pues hoy 25 de julio me hize un examen de sangre y me dio negativo.

Afecta en algo habermela hecho 5 dias antes de mi regla??

o ya es un resultado verdadero??

Comments

  • Es probable que estes embarazada, pero no definitivo, es muy pronto para saberlo con una prueba de sangre o para tener sintomas claros, espera a tener al menos un dia de retraso y haste otra prueba ya sea casera o de sangre, sobretodo si ere smuy regular,

    mucha suerte y espero que tu sueño se haga realidad.

  • hacete un test de emabarazo durante la mañana y repetilo suerte!!! PERO ACORDATE QUE SI DA POSITIVO LOS A LOS HIJOS SIEMPRE HAY QUE RECIBIRLOS CON ALEGRIA ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO. !!! SUERTE

  • Mirate detenidamente los senos, ¿observas venas medias azulosas que los atraviesan? si tu respuesta es sí es un síntoma inequívoco de que si lo estas, aunado con el dolor de los mismos. Como te sugieren en el post anterior, espera un poco mas para hacerte los análisis.

  • yo saco mis cuentas y estabas ovulando para el dia 17 de ese mes y si tuviste relaciones es probable que hayas quedado embarazada por eso tus sintomas o tambien es probable que te estes embarazando psicologicamente, yo personalmente te recomiendo que esperes para un nuevo examen mas bien teniendo retraso de unas 2 semanas porque como lo hiciste antes casi nunca son veridicos

Sign In or Register to comment.