por que sera que pasa ?

hola amigosss... bueno resulta que tengo un problema .. sera que alguien sabe por que cuando llueveo se avecina la lluvia me deprimo o les ha pasado ? porfavor diganme a que se debe y porque !!?? grax^^

Comments

• A ver... deprimido no creo que sea la palabra correcta a utilizar, yo diría que quizá sea mas bien nostálgico, que no es lo mismo, vale? pero si te pasa eso es porq es cierto que el día se pone mas triste de lo normal por la ausencia del sol que es lo que da vida a todo, y puede ser que te pase porque tengas bajos tus niveles de serotonina que es la q te produce ese estado depresivo, o sueño, debilidad, etc .. por eso yo te recomiendo que cuando veas q va a llover y estés en casa procura comer chocolate, y pon la música que te anime en plan fiestero, y busca algo que hacer y así evitaras la sensacion de depresión. te lo aseguro

• A mucha gente le pasa.

Es normal,pero piensa que aunque llueva también se pueden hacer cosas divertidas e interesantes,como ir de compras,ir al cine o al teatro o visitar un museo,que nunca viene mal un poco de cultura.

Un besito!♥

• los seres humanos reacionamos a estimulos como la luz, el ruido, el medio ambiente, etc. Los mismo sucede en todo ser vivo como animales, plantas, etc. Por lo tanto no es raro lo que me cuentas que la lluvia te entristesca, SUERTE.

• mira,

capas que en el pasado te paso algo

feo o triste en un dia de lluvia o nublado

y eso lo analizas y lo canalizas

e interpretas poniendote mal

un dia de lluvia.

te recomiendo distraerte en dias malos

un abrazo

• no c a mi m pasaba lo mismo..

kreo ke era x ke estaba un poko triste x algunas kosas

y aparte ver todo griss.....kon frio ..y escuchando musika medio triste...si deprime un poko

pero dspues tube un mega dia...y fue uno lluvioso..

asi ke a disfrutar en la lluvia

yo kreo ke son problemas o malos recuerdos ke te traen esos dias

adiozzz

bzozz

• A mi también me aplaca el ánimo los días de lluvia, se pone gris y eso produce una cierta tristeza, trata de poner música, flores almohadones de color, alegrá la casa por dentro ya que por fuera, llueveeeee, pero considero que no es anormal que eso pase.

• quizas te traiga malos recuerdos

• pues no se pero creo que se puede deprimir por la falta de sol

Sign In or Register to comment.