¿Que necesito hacer para irme del pais ?

Quiero buscar otras oportunidades ya que tristemente

mi pais no cumple mis aspiraciones

¿ que papeles o que en si me piden para poder irme ?

Comments

• ser mayor de edad

pasaporte visa etc

si piensas vivir ahi definitivamente

tienes que nacionalizarte

no te explicaste bien

• Tu pregunta es incompleta,no dice donde quieres ir,donde vives y segun eso saber que necesitas ,no es lo mismo vivir en Cuba que en Argentina,suerte

• Sencillamente sale y conoce, pero debes tener algun dinero no es tan facil llegar y ya.

• pues realmente tienes que poner de que pais o lugar, para poder responderte.

• Primero lo que necesitas es valor, luego decision y rumbo, la vida es como si fuera un barco, yo fui marinero y viaje mucho, antes de zarpar tenia que haber una mision que cumplir, A DONDE teniamos que ir, A QUE teniamos que ir, PORQUE presisamente ahi, CUANDO, teniamos que zarpar, CONQUE contabamos para realizar esa mision, y asi sucesivamente, Mexico es un pais prometedor, solo que nada en el mundo es facil, te cuentan puros choros de que aqui y alla, y te llevas una gran decepcion, no es como te la pintan, tus aspiraciones son muy parecidas a las mias y a millones de personas mas, o que te crees extraterrestre, todos queremos nuestra princesa o principe, triunfar en lo social y economico, salir del cuchitril donde estamos, pero porque a otro pais, ahora si lo que quieres es ir , ve en calidad de estudiante, asi si se puede, si cubrieras los requisitos para viajar por ejemplo a estados unidos, deberias de tener cuando menos 50000 pesos, y si los tuvieras ni estarias preguntando esto, se necesita una visa, y a los paises que no la requieren es porque estan mas jodidos que nosotros, el unico lugar posible para hacer fortuna y a largo plazo y con mucha suerte es CANADA, a ese pais puedes entrar en calidad de turista comprando boleto de ida y buelta, informate, pero en tiempos de frio te congelas, ahi tu sabras, lo otro es de ilegal a EEUU el lugar mas cerca, para hacer fortuna, AUSTRALIA, por lo general los papeles que necesitas son unos que se llaman DOLARES de color verde, porque tus papeles de identidad, acta de nacimiento, de IFE, pasaporte en los lugares donde hay mas lana no sirven mas que para hacer fuego enmedio del decierto, por la noche para que no mueras de frio, y en el dia hacer fuego para mandar señales de humo para que te rescaten antes de que mueras por calor, pareciera que lo digo con burla, pero la neta es la neta, y pobre del que no oye concejos, porque nunca llegara a viejo

• mira niña...primero ser mayor de edad, segundo tener visa y pasaporte, tercero algunos ahorros, 4...estar dispuesta a limpiar baños y comer miiiiiiierda

• Visa o mejor aun pasaporte

• llevame contigo, tambien quiero irme.....

• anda a las embajadas de los paises, que queden en tu mismo pais obviamente y ellos alli te ofrecen opciones de estudio y a veces de trabajo pero si te vas a estudiar es muy probable que luego te quedes a donde te vayas!!

• necesitas visa i pasaporte, ser mayor d edad =)

Sign In or Register to comment.