como pasar las fotos de movil a ordenador???ayuda xf?

tengo bastantes fotos en el movil que queria pasarlas a ordenador, pero tengo un problema, mi movil solo tiene infrarojos y en las tiendeas la maquina que hay para pasar las fotos del movil a un cd solo lo hace a traves de bluetooth.

gente que conozco con bluetooth en el movil que me le podria dejar para hacer de intermediario no tienen infrarojos por lo que estoy en las mismas

como puedo pasarlas del movil a un cd??

Update:

a todos los moviles se les puede conectar un cable USB, esque el mio no traia, gracias!

Comments

  • mira en las tiendas de fotografia o sitios de revelado de fotos que sean cadenas de almacenes grandes te las descargan rapido, facil y barato, aqui en colombia descargan cada foto a 20 pesos

    que eso no te alcanza ni para comprar una goma de mascar o una chupeta chaoo

  • tengo el celular conectado con cable pero no me sale nada en equipo

  • lo que tienes que haces es buscar a una persona que tenga un celular con infrarrojo

    ¿que clase de celular tienes?

    y mira aver si tiene conexion usb

  • yo tube el mismo problema, pero le pedi prestado a mi primo su celular el cual tenia infrarrojo y cable usb, entonces pase las fotos ke tenia mi cel al celular de mi primo y de ahi a la pc, el celular ke me prestaron era sony ericcson w850 pero el w300 igual sirve ok.

  • no tiene cable usb tu movil

    o un programa para pasarlos a la compu.

  • conecta tu celular con el cable usb o via bluetooth con tu compu, si es por medio usb, (mediante transferencia de archivos) y metete al explorador de windows, ve a mi pc, y busca en los archivos extraibles es que sea de tu celular, busca la carpeta donde tengas las imagenes y videos y pasalas a tu compu (seleccionando los objetos y arrastrandolos a la carpeta indicada)

    Espero eso te sirva jeje

    salu2

  • hay aparatos infrarojos q se conectan al ordenadory se pueden pasar las cosas perfectamente y luego tambien los puedes pasar con un cable USB

    suerte!

  • Descarga el Progama de tu Telefono Movil en tu Pc. y con el Cable USB Buscas las fotos y las guardas en tu Pc

  • Con el cable de datos del celular, lo trae cuando lo compras o lo puedes comprar aparte, instalas el software, conectas el celular y hay te dice el programa como bajar las fotos.

  • pide un cable en una tienda de telefonia movil a ver si tienen algo

Sign In or Register to comment.