¿como instalar dos discos duros a mi pc?

hola q tal lo q pasa es que tengo un disco de 500gb y quiero otro

uso w7 y la verdad no se como instalarlo y usarlo... disco sata

otra cosita.. no se como colocar mi disco duro en mi gabinete , el disco duro tiene dos lados, verdad uno donde esta la marca y caracteristicas y el otro un lado verde dode se instala un cooler, cual de estas dos partes va hacia arriba, el lado plateado o el verde de forma horizontal....

haver si me hechan una manito

Comments

  • el lado plateado para arriba, conectas el cable de corriente al disco y su cable sata, solo entran en una posicion.

    Despues enciendes tu compu y esperas a que windows lo reconozca, Una vez reconocido, no lo veras desde "Equipo" o "Mi Pc" tendras que inicializarlo.

    te ubicas en Inicio--Equipo---clic derecho---administrar

    en la ventana que sale llamada "administracion de discos" del lado izquierdo buscas donde diga "administracion de discos" das clic y en el lado derecho te saldran todas las unidades de almacenamiento que tengas (quemador, disco duro, memoria usb, etc)

    Buscas tu disco que instalaste, lo reconoceras porque aparecera una barra negra con un texto que dice "sin iniciar" o algo asi

    Das clic derecho y eliges iniciar---tendras que dar formato (ntfs) , asignas un nombre de unidad y letra,

    Y listo, en automatico te aparecera ya tu disco listo para usarlo

Sign In or Register to comment.