¿yo ya no se que hacer...?

como puedo vencer al virus de la vageza?mis planes siempre se ven alterados porque soy un perezoso que pospone todo lo que se plantea en la vida.me meto al ejercito?me ducho en agua fria?que hago?tiene que ver esto con la personalidad?gracias.

Comments

• Cree en ti mismo, no necesitas el ejercito ni el agua fria nooo todo esta en ti, y te recomiendo que utilices el poder del autosacrificio... como funciona? empieza a hacer las actividades que tengas pendientes en el momento aunque no quieras aunque tengas flojera hazlas y veras que poco a poco vas a adoptar mas habilidad...y tambien busca estar motivado.. hay algo que te motive? si no es asi busca alguien que te motive, o visualisate como la persona en la que tanto deseas combertirte para motivarte.... creeme que te funcionara

estoy segura.

Muxa suerte amigo.

Que estes bien :)

• a mi me pasa lo mismo xD, y lo unico que te puedo decir es que hagas deporte ya que obliga a tu cuerpo a estar en actividad.

• pues si ya sabes cual es tu problema y no lo solucionas con buena actitud estas perdido

• Jeje, de verdad que me encantaría responderte, pero creo que me pasa un poquito lo mismo que a ti, estaré atenta a las respuestas!

• Pues madura un poco y cuando algo te importa deverdad hazlo.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

• es q alguien t tiene q animar mucho mucho! pq a mi me pasa lo mismo pero eso es cuestion d q cuando uno esta alli en el lugar es q uno se anima pero antes no.

o tal vez sea miedo a salir y vivir? si es asi piensa q esta es la edad para salir y conocer gente y tener un futuro sino con quien t casaras? tendras hijos? tendras buen futuro? y tambien piensa q sino sales t vas a volver un GORDO SEDENTARIO q no va ni poder salir pq no cabra por la puerta

solo piensa en el presente y gozatela y pasatela bien cuando salgas y asi cada vez t animaras mas y mas

ESTO SOLO PUEDES RESOLVERLO TU Y TU CEREBRO RECUERDA Q NADIE LO HARA POR TI

esta es la edad para conocer despues con los q conocist eliges con quien t casas, si quieres casart, y luego creas una familia y vives feliz asi ANIMATE PIENSA EN TODO LO Q T DIJE! y analizaloo

dato: hay uno q otro dia q uno no quiere salir d la casa y eso es normal pero un dia q otro no d por vida

espero q t haya servido cuidate!!!

salu2!

• ese virus como tal no existe, ese virus vines siendo tu.

lo que debes de hacer es madurar. y si creo que no tiene nada que ver con la personalidad. pregúntate porque te da fiaca realizar cosas, tal vez eres bueno para hacerlas pero inconscientemente tienes temor al fracaso y por eso lo pospones.

no estaria mal bañarte con agua fria para que reacciones!!

la solción está en ti, encuentrala!! o hasta eso te da flojera?? y por eso preguntaste que puedes hacer para no pensarlo tu mismo???

ánimo y ya madura!!

al mundo no le hace nada bien que esita gente asi, asi que hazlo por lo que kieras y hazlo por el mundo!!

• MIra, nada va a cambiar mientras tu no kieras, entonces hasta que tu no kieras dejar de ser perezoso, no lo vas a dejar de hacer eh!!!! entonces echale ganas y aprovecha tu juventud, por que luego ya no vas a poder y estas echando a perder tu vida.

Sign In or Register to comment.