¿ayudaa,hay algun truco para no tener sueño?
hoy me desperte un poco temprano,me acostumbre xq empece a ir al colegio a la mañana y ahora voy a ir a un cumple de 15 y tengo la vista un poco cansada,intent descansar un poco pero no logro dormirme xq no acostumbro a dormir siesta.¿hay algun metodo para no tener la vista cansada? es por esta noche nomas...
Comments
PARCERITO... TE RECOMIENDO EL MEJOR REMEDIO CONTRA EL SUEÑO........... ESO TE DA AAAAAAAALAAAAAAAA..... SI YA SABES CUAL ES SUERTE......... SI NO SABES ES REDBULL... LA OTRA SERAIQ QUE MEZCLES UN POCO DE CAFE CON COCACOLA........ PERO ESO TE QUITA EL SUEÑO POR 2 DIAS!
A lo mejor te funciona lo de Oscar: comer manzanas, nunk lo he probado pero si lo dice tal vez es x algo,
O quiza lo de "Yo se Mucho" eso si se que funciona pero como el mismo explica el remedio perdura, pero tu puedes provar con una dosis pequeña o si no, prueba con lo que a mi me funciona con azucar: con unas cucharada de azucar o Dulces aunq no dura demasiado pero si es util y no afecta y ni te agita las hormonas
LITROS DE CAFÉ
simplemente proba con descansar lo suficiente, es normal que ante un cambio de horario el cuerpo te envie a descansar. de todos modos si la estas pasando bien el sueño solo se va.
te recomiendo comer manzanas es un remedio natural para no dormir
suerte en la fiesta
El Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1DQlM es el mejor tratamiento natural diseñado específicamente para los hombres y las mujeres que sufren de insomnio y quieren poner fin a esta situación que interrumpe el curso normal de su vida sin consumir pastillas , lo que puede causar efectos secundarios peligrosas de la adicción .
El Insomnio No Más es un ejemplar creado por Irina Montiel donde se puede encontrar todo lo que necesitas enterarse sobre el insomnio y cuáles son las verdaderas causas que produce este problema y , lo más importante cómo eliminar el insomnio .
Irina Montiel revelará un tratamiento 100 % natural que en poco tiempo hará que puedes disfrutar de un sueño reparador .