Doberman hembra de 4 meses enferma?

mi mascota esta demaciado delgada come mucho y toma mucha agua y no engorda aparte por su vagina de vez en cuando sale una mucosidad y me han dicho que es gonorrea lo cual no creeo pues ella esta muy animada y jugetona, otras me dicen que tiene amibas y segun el veterinario ya esta desparacitada que puedo hacer, la quiero mucho pero adopto perritos y no me gustaria que contagiara a los demas. repito ella esta muy alegre no se ve enferma???? gracias

Comments

  • A ver lo primordial es que tenga buen animo como dices que tiene, ok? lo de lo delgada, es que además de que esta raza no es robusta, esta en desarrollo y por ende aveces se vera más delgada porque se esta estirando, la mucosidad es probable por una infección que hay que tratar, empieza limpiandole la vulva (lo qe llamas como vagina). con una toallita humeda para bebes sin alcohol, ok? aseo diario a ver si así se le quita, si no entonces tendrás que medicarla pero por prescripción de un veterinario, tu monitorea que en su vientre no se sienta muy caliente, ya que si sube su temperatura corporal a mas de 37 grados es que tiene una infección y tendrán que darle penicilina.

    Lo de la delgadez es meramente por el alimento a esta edad todavía tiene que comer 3 veces ok?

  • Hola:

    A mi que me disculpe quien deba disculparme por mi ignorancia, pero el que se nos refiera que una mascota se encuentra demasiado delgada, debería alertarnos. De ninguna manera ese "signo" indica salud o que todo se encuentra bien. Cualquier médico debería saber que una "amiba" no se trata con una desparasitación rutinaria, ya que de forma casi universal se administran anti HELMÍNTICOS, y aunque algunas combinaciones en la actualidad son efectivas contra Giardia sp esta de ninguna forma es considerada una "amiba". Así que nadie (al menos de forma conciente y responsable) puede afirmar, y menos sin conocer el caso de primera mano que tu canita esta exenta de problemas parasitarios. Así que que me disculpen algunos médicos que tal parece que no se dedican a la clínica, y tal parece que ni idea tienen de sus opiniones.

    Responder erradamente para luego recomendar ¡acude con el médico veterinario!, ¿tanta preocupación......para qué?. Saluditos.

  • la complexion del doberman no es robusta, es mas bien musculatura, y tu perrita apenas tiene 4 meses.

    que estè flaca es un signo vital de que està completamente desparasitada y sana.

    si dices que le sale una mucosidad de su vagina entonses no debemos de experimentar o de adivinar que es, llevala al veterinario.

    las amibas son parasitos, asi que està fuera de ese riesgo, no tiene amibas ni tampoco parasitos (està completamente normal)

    el unico inconveniente es la mucosidad en su vagina.

    llevala a que le examine eso el veterinario.

    mi querido "perro negro", que es mas facil ¿dar una respuesta acertada?, o ¿responder lo que la otra persona quiere?, nadie sabe lo que tiene un perro con solo leer una pregunta, hay que examinar al perro primero, pero como en èste caso no se puede, es mejor dar una hipòtesis personal

  • Si esta comienod y jugando, no te deberia preocupar tanto, lo que puedes hacer con la mucosidad es hacerle unos analisis a esa mucosidad para saber de que se trata.

    Mi perrita tambien come bien y se ve bien, no engorda, y eso que ya la esterilize y esta bien, yo creo que tambien hay que fijarnos que asi son delgados, como los humanos que hay personas que comen y comen y siempre estan delgado.

    Suerte

  • Llevala al Vet

Sign In or Register to comment.