requerimientos para pasar a cinta blanca pta amarilla de tkd?

Es que el 20 agosto tengo el examen para pasar a cinturón blanco pta amarilla y pues me gustaría saber que figuras o que tipo de pruebas se ponen en este examen de tkd

Update:

yo pertenesco ala wtf

Comments

• que tal. en este examen no te preguntaran nada que no hayas visto. te preguntaran lo basico como patadas y golpes

da tu mejor esfuerzo y al final del examen te pondran de pie para felicitarte por tu desempeño.

• 3s cas1 l0 m1sm0, s0l0 k a1 k p0n3rl3 mas 3mp3ñ0

• tene bien en cuenta la actitud que demuestres y EL RESPETO y la disciplina que ofrescas. vista al frente sin distracciones, no tocarse la cara, no acomodarse, pedir permiso, saludar como corresponde, no dar la espalda al jurado... son algunas de las actitudes que tenes que demostrar bien aprendidas. (ya que son los conceptos fundamentales de la disciplina)

En cuanto a lo teorico y practico coincido con el compañero que realizo el comentario anterior.

• mira diego:

no se a que organizacion mpertenezcas o si tu tkd es wtf o itf lo que si te puedo decir es que en este primer examen puden preguntarte los movimientos fundamentales del tkd, como es la patada de frente conocida como ap chagui, la patada circular al estomago, conocida como bandal o pit chagui, la patada a la cara, como tolea, las decendentes que son llamadas ciko chagui y furio chagui, asi como el golpe medio, posicion de jinete, defensas baja, media y alta asi como la interior, ademas de tus formas que para este grado se pide los 2 primeros kichos, aparte la desecion, las ganas el amor que tu reflejes por tu primer examen, en lo particular yo te recomiendo que entreges tu mejor ezfuerso y que demuestres el amor por el tkd..

suerte y no olvides comentarnos como te fue en tu examen futuro cinta amarilla

Sign In or Register to comment.