¿No se que hacer... como dejo de masturbarme ?
hola chicos bueno soy un hombre de 29 años y no puedo dejar de masturberme, tengo una pareja de hace ya 6 años mantenemos relaciones sexuales bien seguido me deja satisfecho pero luego me vienen las ganas masturbarme... estando en pareja solo hago el amor , el problema es cuando quedo solo me masturbo no puedo controlarlo si estoy con amigos me voy a un baño no se que hacer help me please
Comments
Hoola aaaai lo qe pasa es qe amigo ya paso a ser adiccion, porqe es comun qe un adolescente se masturbe, pero vos ya sos adulto y tenes qe tratar de poco a poco controlar esta adiccion qe no te lleva a nada bueno , te puedo decir qe me paso y es rre dificil pero con voluntad y con ayuda de Dios ( te hablo de enserio) el te da la fortaleza para qe puedas dejar porqe es rre dificil y te comprendo pero empeza no se a hacer algun deporte, y se va solo o si no qe te masturbe tu pareja pero trata de poco FUERZA QE SE PUEDE CON VOLUNTAD
Suerte
Y no te queda mas remedio que cortártela.
es muy facil....CORTATE LAS MANOS!!!! JAJAJAJAJA
ESO no es nada sanoO!!:.. tampoco algo puro
cuando llegues a los 50 años se te va a caer!
Hola, me parece que tu masturbacion es un acto de ansiedad, dices que tienes pareja y aun asi te masturbas, aunque aqui el detalle seria cuando estas solo en lugar de ponerte hacer otra cosa o bien pensar en otras cosas, optas por masturbarte, o bien puedes dejar a tus amigos irte a masturbar, mira es como los comedores compulsivos, piensalo y analizalo quizas pueda que tenga razon, si es asi entonces acude a terapia psicologica, por que algo no esta bien.
Pd. No esta mal que te masturbes, el problema es que lo haces compulsivamente, cuidate!
Si quieres dejar de masturbarte la única manera de dejar eso es teniendo mas sexo.
Pero la verdad no tiene nada de malo el masturbarse, es un desestresante o sesión terapéutica velo por el lado positivo jajajajajaja
No te preocupes es lo mas sano
Saludos nos vemos
pff tengo 16 años y te diree algo...
has ejercicio, piensa en otras cosas.
yo se yo se que no es tan facil, tambien pase por una etapa similar y no es agradablee quererte masturbar hasta en baños ajenos
todoo esta en la mente
masturbarse es sano , no es algo q te haga daño y si no te gusta loq te pasa podrias masturbarte antes de salir cn amigos y controlar tus impulsos, sino kien lo va a hacer por vos ?
hola, proba teniendo mas relaciones con tu pareja, es mucho mas lindo hacer el amor que masturbarse, como dice el dicho "La **** no es como el trigo", proba yendo a un sexologo que te pueda aconsejar que hacer, saludos y suerte.-
no te preocupes a mis 41 años todavia me encanta masturbarme.