¿Mi novia a terminado conmigo?
pero la extraño y mucho y dice que ya se acabo pero cuando la llamo abla normal si le pido un favor lo hace si le digo que la quiero ver dice ven pero cuando le ablo de la relacion no se enoja mucho no quiere ablar de volver que esto no funciona pero para probar la llame y le dije que iba a salir con una amiga y que iba para la disco se enojo y si me junto con mis amigos se enoja pero me dice que no quiere volver y asi pero me esta asiendo sufrir mucho y me dicen que le de tiempo que no la llame pero no aguanto un dia sin llamarla y llamo para decirle hola pero si le digo que la llamo solo para saludarla a ver que dice se enoja quiere que la trate mas a menudo pero no se que trama o como ya me dijo que todo termino no se porque aun tiene selos y demi y algunas cosas no le gustan si no quiere volver y tanpoco quiere decirle a nadie que terminamos le digo que como ella inicio el ronpimiento que lo diga y no lo dice no se que hacer o como areglar esto le e llevado cartas y flores y nada de nada la llamo cuando esta en la universidad a ver como esta y me dice te llamo cuando llegue y no llama y cuando la llamo le digo que paso y dice que estaba demasiado cansada que no pudo. ella es una chica que siempre vive estudiando estudia tanto que se olvida de todo menos sus estudios y por eso nos peliabamos mucho porque ni me prestaba atencion al estar solo en eso nos juntabamos los fines de semana y me ponia mas tiempo en esos momentos pero se preocupa por mi me hace las tareas y se preocupa le digo que vamos a la disco a bailar y me dice vamos y la invito a salir y sale pero no quiere que le able de la relacion quiero encontrar un metodo de como areglar esto porque se como son las mujeres con su orgullo y ella aveses **** mucho orgullo cuando la llamo que no me quiere que no siente nada pero en el fondo se le ve que si pero no entiendo esto y no se como areglarlo
Comments
Pues si que esta raro eso que cuentas, no quiere tener una relación contigo, pero si acepta salir contigo, se hablan todos los dias, se pone celosa y todo eso.
No quiere volver contigo, pero parece que tampoco te quiere perder.
Habla con ella y dile que tu no quieres una relación así, que quieres que sean novios y nada.
Tal vez cuando vea que te va a perder piense mejor las cosas y si sigue pensando lo mismo, mejor buscate a otra chica que quiera ser tu novia y todo lo que implica tener una linda relación de noviazgo.
hacele caso a tus amigos. no la llames por un tiempo. si quiere volver que llame ella.
lo que hace ella es tipico de una HISTERICA.
mira, lo que te voy a decir talves no te sirva, incluso talves ahora te aga sentir peor, pero con el tiempo econtraras a alguien mas, la olvidaras, y volveras a ser feliz, cuando me dijeron eso me senti peor y crei que nunca volveria a ser feliz, deseguro tu tamien lo crees pero al final todo saldra bien , te tomara tiempo superarlo pero valdra la pena