¿Necesito un consejo pq no se q aser ?

Hace un año q yo y mi ex terminamos pero nos seguiamos hablando por telefono o por chat y un dia estaba cerca de la casa y fui a saludarla y entre ala casa hablamos me dijo q me quedara a comer entonces estabamos hablando de lo q habia pasado cn nosotros y ella me dio un beso pues yo se lo respondi nose como paso pero terminamos teniendo relaciones y asta me quede en la casa y lo isimos varias veces pero ella tiene novio y abiamos quedado d q nadie se puede enterar d lo q paso y q nunca volveria a pasar aun asi paso varias veces ella quiere dejar a su novio por mi pero yo me voy para otro pais ahora a finales d diciembre y no puedo aserla sufrir d esa manera no se q aser por favor denme un consejo pq no se q aser ella es el amor d mi vida pero no puedo dejar q deje a su pareja por mi si no voy a estar ni un mes cn ella por favor un consejo se los voy a agradeser

Comments

  • hay un dicho indú que dice que si esta escrito va a ser.....Si te vas puede que ella igual termine con su pareja y tu regreses a ella en el futuro..... Puede que pasen 3 o mas años, pero si es la chica de tu vida todo los llevará a estar juntos..... Deja que ella decida y viaja......y vean que pasa......no lo veo de otra forma...

  • Piensa, si es el amor de tu vida... ¿La vas a dejar? Además crees que es justo para la pareja de ella que lo engañen y el ni se entere? te gustaría que te pasara a ti, Mi consejo es que pienses que te pongas en los zapatos de ella y de él y a partir de ahí tomes una decisión. Si la amas, entonces no la compartas, si no la amas, entonces dejala. Suerte con tu problema

  • tendrias que hablar con ella, y contarle que debes irte a otro lugar y que no

    tendras la oportunidad de estar con ella,y en ese caso vez que te responde ella, tal vez acepte una relacion a distancia, quien sabe. o sino te arriesgas o decides quedarte con ella, aunque talvez te arrepientas, porque mira si conoces a alguien mejor? o_o

  • Robert , ella es el amor de tu vida? y así quieres que siga con el novio? así lo hicieron a pesar de que ella también pudiera estar íntimamente con el novio también?.. como así es este amor que sientes? .. esto no es amor, sera atracción, gusto, pero amor no es. lo siento pero el amor es respeto y se lucha contra todo... si tu dices amarla , como se entiende que no le ofrezcas un futuro mas adelante, si ella te ama te espera, así pasen anos.. te espera.. pero eso dependerá si ambos están totalmente enamorados y seguros de su fidelidad.. pero si no es así, entonces es mejor decirle adiós.

  • NO!, ACTUA CON EL CORAZÓN, NO CON EL CEREBRO, por que el cerebro te dice lo lógico y el corazón lo correcto!

    Dile así las cosas, que te vas en un mes, que la amas, que no quieres dejarla pero que ya habías hecho planes, dícelo con sinceridad, dile que volveras por ella y que no quieres que ella sufra.

    Dile que te espere a que regreses, que si vas a regresar < Y NO HAGAS COSAS MIENTRAS ESTAS LEJOS PARA PROBARTE A TI MISMO QUE SI PUEDES ESTAR CON ELLA COMO PAREJA DE NUEVO>.

    Dile que volveras, que te espere, que no sufra, y que la amas.

    O dile lo que sientas que es mejor... :/

    haz lo correcto chico! :l

  • has loq te dice el corazon la vas a dejar ser feliz con su pareja xq es mejor para ambos

  • pues dile de una vez que te vas a ir antes de que termine con el otro chico y dile que no es tu intención hacerle daño pero no tienes opción, lo mas probable es que no te comprenda ahora pero así son las cosas.

  • No creo que el viaje sea eterno ustedes se aman tienen que estar juntos sigan amandose aunque haya un poco de distancia suerte

  • Tú sabes lo que debes hacer , actúa con el cerebro y no con el corazón si es irremediable que te vayas del país.

Sign In or Register to comment.