Se me durmio totalmente mi brazo derecho, a que se deve?
El dia de hoy, mi esposo regresaba de trabajar y venia en el carro manejando, yo estaba en mi casa y estabamos hablando por el celular. Derrepente escuche un fuerte choque y se corto la comunicacion. Yo me queria volver loca pues sabia que le habia pasado algo. Le hablaba y hablaba y ya no contesto, efectivamente le chocaron pero yo no sabia si estaba bien o mal y se me entumio la mano derecha y me desguanse toda. Yo tengo entendido que para ataques al corazon los sintomas son el brazo izquierdo. El esta bien y eso lo supe despues uf!! Alguien sabe que me paso? Ayudaaa!!!!!
Comments
Creo que debes consultar a un medico , no creo que en Yahoo Respuestas te podamos dar la indicacion adecuada.......... Espero que te mejores, pero anda a ver a un profesional sin falta apenas puedas.......... Un abrazo!!!!!!!!!
Tu sintomatología puede deberse a un accidente cerebro vascular debido al shock que viviste. Te sugiero veas cuanto antes a un médico, quien es el indicado para hacer el diagnóstico e indicar las medidas y tratamientos a seguir.
YO CREO QUE ESO FUE POR EL SUSTO PERO PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA VE A VER A TU DR OK SUERTE
tu brazo esw bien webon o flojo..como entiendeas...a mi se me durmio la pierna y bueno tenia sueño en ifn son flojos o estan cansados
no esta circulando la sangre