no tengo dispositivos de sonido?

cuando checo si tengo sonido me dice que no tengo dispositivos pero cuando doy a administrador de dispositivos me dice que los dispositivos esan corectos no se que hacer no tengo sonido ya he intentado de todo

Update:

esta pregunta ya la he echo y no me han podivo ayudar

Update 3:

diganme como hacerlo no se como

Comments

  • hay un programa que te hace las cosas cosas mas faciles. everest es el programa que te identifica que placa madre tienes y te ayuda a buscar los drivers por nombre. quizas el driver que tienes no es el correcto.

  • En el Administrador de dispositivos:

    1) Selecciona el dispositivo de sonido.

    2) Click derecho > Propiedades.

    3) Selecciona la ficha Controlador.

    4) Comprueba que el dispositivo está habilitado.

    5) Prueba con Revertir al controlador anterior.

    6) Si esto no funciona, click en Actualizar controlador. Te manadará a la página web donde podrás descargas el controlador (driver) de sonido.

    ===============================

    A ver, POCAHONTAS, averiguar el fabricante y modelo del dispositivo de sonido instalado en tu PC es muy sencillo:

    - en la ficha General del cuadro Propiedades te dice el fabricante

    - y en la ficha Detalles tienes todo tipo de información sobre el dispositivo.

    Pero con conocer el fabricante es suficiente. Pones el nombre del fabricante en Google ===> te saldrá la página web del fabricante. Entra en la página web y localiza la opción para descargar los drivers.

    ===================================

  • Claro que los dispositivos de sonido si los tienes instalados, y por eso es que te sale que los dispositivos estan correctos, lo que tienes que hacer es instalar los driver de sonido, eso es lo que te hace falta, si no lo tienes busa la marca y el modelo de tu mainboard y esa información envialo a la pagina oficial de la marca y descargate los driver de sonido.

  • debe ser que el administrado busco para qque los usuaro no vieran, ni tuvieran eso

    te reecomiendo que hablaes con el administrador y listo

    suerte

  • pues tienes que conseguir el driver que le sirva a tu tarjeta de sonido

    lo instalas y ya deveria aver audio

    suerte¡¡

Sign In or Register to comment.