¿Debo decirles a mi Familia que soy Bisexual?
Es que voy a cumplir 21 años y no se si decirles o no , lo que pasa es que me parece un poco ridiculo esconderselo ya que en mi pais los bisexuales o los gays son bastante aceptados .. ¿ buen que opinan creer que deba decírselo ? o me lo guardo hasta que me muera ?
Comments
Tu familia te cuenta su vida intima? ahi esta mi respuestas.
dilo antes que ellos lo averiguen por otro lado
Por el origen de la pregunta vives en España... vivas donde vivas es tu vida.
Es buena la sinceridad y la verdad, pero a los padres siempre les duele, si te quieren te aceptaran como sos y eso es lo que debes hacer: decirles la verdad.
Si te aceptan todo ira bien y vive tu vida bien en privado, sin hacer demasiado ruido por tu condición, no a todos les gusta.. y a la familia también la debes proteger..
Si no te aceptan... debes aceptar ese rechazo con valentÃa y seguir tu camino y hacer como te comentaba mas arriba: vive con privaticidad tu vida amorosa.
Te digo todo esto porque hoy el mundo esta aceptando al mundo gay/bisexual etc etc, pero la Iglesia Católica dijo al mundo que NO al casamiento gay... y eso va a influir mucho en las sociedades y abra caza de brujas...
Vive y sé feliz. Saludos
mira si vives en españa no se lo digas a nadie a los bisexuales no seos nota tanto lo peor es ser gay a ellos si se les nota si no quieres que te insulten te rechacen o te quedes sin familia no se lo cuentes en que digan que les da igual siempre van a tener un pedazito de su corazon roto EN ESTE MUNDO SON MUY HOMOFOGOS. YO NO XAO
Si diles si no son homofobicos te aceptaran y te seguiran queriendo
si no se los dices tarde o temprano lo sabran te enamoraras tedras a una pareja y de todas forma lo averiguaran le dolerá mas averiguaro por ellos mismo en vez de que se los digas tu
Te recomiendo que les digas asi no seguiras cargando con eso
Salu2
Si tu pais es de sudamerica ningun problema . cuentaselo a tusd padres en privado y despues a tu famili entera, yo lo hice asi para decirles lo mismo y me fue maravilloso. En España habrá menos gente qe te acepte pero tampoco es muy exagerado. diselo en privado amigo!
No hace falta, a mi,q no soy de tu familia x suerte ,no me interesa lo q haces con tu ku-lo !