pues falta mas emocion en esa playera el dibujo abstracto esta chido pero nesecitas cambiarle el color de la playera y ponerle de fondo algo mas llamativooo para llamar mas la atencion
El dibujo es raro pero tiene su encanto se ve bien tipico de algun pais sudamericano, ademas si en debajo la cantidad de personas que le gusta asi que por que no hacerlo, el exit oesta que te llama.
mm esta original pero creo que hay mejores y pensaría que serias un chango porque eso encuentro en la imagen y no me la pondría pero hay muchos gusto , le falta color y mas imaginación,
Comments
Hmmm te digo la verdad la usaria pero no me gustan los colores que utilizaste son muy opacos usa algo mas colorido y se vera muchisimo mejor ! :DDD
pues falta mas emocion en esa playera el dibujo abstracto esta chido pero nesecitas cambiarle el color de la playera y ponerle de fondo algo mas llamativooo para llamar mas la atencion
pero de todos modos esta chido
SALUDOS
El dibujo es raro pero tiene su encanto se ve bien tipico de algun pais sudamericano, ademas si en debajo la cantidad de personas que le gusta asi que por que no hacerlo, el exit oesta que te llama.
Threadless en Facebook
Te gusta "Threadless". ·
Te gusta esto.275,786
bye un abrazo.
mm esta original pero creo que hay mejores y pensaría que serias un chango porque eso encuentro en la imagen y no me la pondría pero hay muchos gusto , le falta color y mas imaginación,
me hace pensar que te gusta expresar tus ideas ...
No. no la usaria esta muy fea perdon pero eso me parece solo si fuera algo muy famoso.... pero no no creo no..... es fea de verdad.
yo si la usaria es rara y amo ponerme playeras o blusas de dibujos raros
eso lo hace unico ^-^
Se ve bn yo si lo usaria por que me gusta probar cosas unicas que no use la demas gente
Me dan arcadas.