¿mi esposo es infiel desde hace dos anos por telefono e internet que hago ya no soporto esto?

ya hable con el pero el solo miente y miente y la verdad yo no le creo nada llama a muchas mujeres de otros estados y el lo niega pero los numeros estan en su telefono

Comments

• si me contactas te puedo ayudar tengo unos sistemas de los cuales te pueden ayudar [email protected]

• mientras no las toque.

• ejele me la pusiste muy facil la pregunta .,..hay te va la respuesta..

dime con quien tiene sexo? contigo? ok...bueno cuando quiera sexo..le dices..ya no hay de piña para ti.. que te den sexo tus amiguitas.,....ya me encabronaste CABRON..ya me tienes harta.....quiero mas vale que te pongas las pilas..pendej.....porque si no cambias me divorcio de ti en menos que anta un gallo

te quedaras sin mujer..sin casa y sin hogar ....ienes una hora para pensarlo..porlo pronto te melargas a la calle..y si regresas entendere que ya reaccionaste.. y vas a cambiar y si no regresa..entendere que te fuiste con alguana de tus amigas.. ANIMOOOOOOOOOOOOOOO no tenga miedo..

• Yo creo que lo mejor es cortar por lo sano, si el no valora lo que tiene (que eres tu), la verdad no te merece... Algo que te puede ayudar (a mi siempre me ayuda a tomar decisiones esta técnica) es agarrar una hoja de papel y un lápiz, y en la izquierda poner TODO lo bueno que el tiene y en la derecha poner TODO lo malo que el tiene, y comparar a ver si lo bueno que tiene es mayor a sus cosas malas y pues analizar que pesa mas para ti, si lo bueno o lo malo, así mismo puedes hacer con tus sentimientos hacia el, con los momentos de felicidad vs los dolores de cabeza que te hace pasar etc... lo importante es que tu con la decisión que tomes te sientas bien.. pero soy del criterio que una persona que hace ese tipo de cosas no se merece a alguien bueno a su lado.. y si no te valoran para que lo quieres contigo??, eso no hace mas que lacerar la relación y empobrecerla, y difícilmente tenga arreglo porque luego queda la desconfianza y sin confianza no existen ni las amistades ni los amores... esa es la base de cualquier tipo de relación...

Espero haberte ayudado en algo...

Suerte!

• Mmm...

"mi esposo es infiel desde hace dos <<anos>>..."        (?)

Los anos de quién?

...

Bueno, en serio, desconozco tu situación real, pero a manera de respuesta general, todos tenemos derecho a la felicidad, y si tú no eres feliz a causa de lo que sea, estas en todo tu derecho a renunciar a lo que lo impide, es decir, a dejar a tu esposo.

Por otro lado, ¿crees que con tus reclamos tu esposo ha ido cambiando eso?

Como sea, una infidelidad se puede dar

- física y/o

- emocional.

Todos conocen la infidelidad física, pero también existe la emocional, en la que una persona busca alguien con el objeto de establecer una relación amorosa pero sin contacto físico. Esta necesidad generalmente se satisface con las amistades, ya sea masculinas o femeninas, pero para algunas personas no es suficiente y por supuesto que necesitan otro nivel, tal y como es tu caso.

Ahora, ¿estás conforme con esta vida, en la que se compromete su fidelidad emocional hacia ti? Supongo que no, porque por eso lo comentas por acá.

Entonces, lo que buscas y quieres ¿crees tenerlo algún día con tu pareja actual?

Piensa pues qué quieres y encuentra la respuesta a tu decisión en ti.

Saludos y suerte! :-)

• Vaya, eso es un caso muy delicado que creo que no deberias tratar aqui tratalo en otro lado como problemas de parejas o eso ellos son profesionals y te podran ayudar

• Antes de comenzar primero cambia la palabra problema por desafio personal y preguntate ¿ a que estoy enfrentado? ¿Qué es lo que me causa ese problema o quien? ¿Por qué lo causa?¿quien esta implicado? ¿Qué pretendre conseguir haciéndolo? En todas las veces quien causa en el problema somos nosotros mismos pero no nos damos cuenta. Reflexiona y da te tiempo y se solucionara. Si puedo ayudarte en algo mas o necesitas mas ayuda te invito al nuevo foro de preguntas y respuestas http://www.respondalandia.foroactivo.com.es)./ Hay miebros amables y con respeto donde te pueden ayudar en todas las preguntas que quieras. Es un foro donde te ayudan con las preguntas que quieras: problemas personales, de pareja, como conquistar una persona, ordenador, drivers, cotilleos, periódico, curiosidades, filosofía etc preguntas bien respondidas, seriedad, es gratis, no publicidad molesta, y su objetivo es crear uno de los mejores sitios en internet! Animate y entra a verlo que no te arrepentiras.

Sign In or Register to comment.