¿me ayudan? 10 puntos a mejor respuesta?

hola tengo 13 años el año pasado en agosto me desarrolle luego de eso unas semanas despues me masturve varias veces mis pechos son pequeños y mi estatura chiquita no he crecido me preocupa porque me dijeron que cuando unos se masturva no crece mas me ayudan con decirme si eso es verdad y saver si voy a crecer y q hago

Comments

  • para empesar todo lo que te digan que te

    ba a pasar es mentira eso es solo una broma

    y pos masturbarse no es malo ni nada es

    el go muy normal

    si no creses es por culpa de tus papas

  • la masturbacion no hace nada, yo soy varon tengo 14 y me masturbo todos los dias y soy bastante alto 1.70 asi que, no te preocupe, segi masturbandote tranquila

  • para nada eso no tiene nada k ver tu creceras de igual manera lo k tienes k crecer no te preocupes y no caigas en la ignorancia de otros salu2 cuidate

  • el o la que te dijo eso es un mentiroso (a) como crees no nada que ver, tu creceras de a cuerdo a la genetica en tu familia (si son altos, bajos, gordos, flacos, etc).

    el masturbarse es una forma de relajacion y no tiene nada que ver con crecer o no crecer

  • mentira...

    por hay te respondieron que es por culpa de tus papas... me parece que no es asi... yoo tambien soy bajita...

    lo que pasa es que debes tener en cuenta muchas cosas

    el tamaño general de tus papas, abuelos, bisabuelos, tios si TODOS son bajitos es probable que tu seas bajita...

    si alguien es alto de tu propia sangre es probable que salgas alta... apenas tienes trece no te estreces tanto... preocupate cuando tengas 20 por tu estatura.

    loo de la masturvacion es normal toda la parte sexual en ti ya empeso a funcionar como es debido...

    con respecto a los pechos pues... es normal apenas comensaste con el desarrollo mas adelante te creceran mas...

  • Calmate tu aun eres joven creseras hasta los 25 años que es cuando una Persona se termina de desarrollar y si no creses que mas da a los hombre les gustan las mujeres chiquitas te lo digo por que yo soy hombre bueno espero

    Averte ayudado suerte ...

  • Hola, tu estarua depende unica y exclusivemente de tu herencia genetica familiar, de tu alimentacion y del tipo de ejercicio que realices... es mentira que si te masturbas no creces..., estas muy pequeña para saber que estatura trendras, pero seguiras creciendo aprox hasta los 21, claro cada vez mas lento despues de los 18... alimentate sanamente, has ejercicio... saludos !!!

Sign In or Register to comment.