¿ayudaaaaaa porfavor con mi webcam doy 10 puntos?
bueno lo que pasa es que tengo una webcam genius eye 310 que no tengo el cd del driver etc, bueno me lo baje pero al intentar abrirlo dice que no detecta ninguna camara alguien me ayuda????
Update:hey Fkoxpunk pero mi pc es xp, entonces no me sirve...
Comments
Aquí te dejo el driver de la webcam Genius Eye 310 para XP, antes que nada desinstala el driver que tenías y instalas con este que te doy:
http://www.mediafire.com/download.php?jviozw5xzty
Suerte!
Tiene que apagar el pc, desconectar el cable usb de su unidad.Volver a conectarlo. Al reiniciar el pc. este debe reconocerlo. si no lo hace proceda de la siguiente forma.
Inicio>Panel de Control>agregar o quitar nuevo harware>Cuado le pregunte si está instalado,la opción es SI .Sale el asistente, opte por la opción que lo buscara vd, mismo, le presentará una pantalla con distintos elmentos cámara elija la cämara. Siga las intruciiones y listo.
Si no funciona:
Mi Pc>Propiedades>hardware>administración de dispositivos>dispositivos de video y juegos>busque la cámara, pulse sobre ella, en el menu de la parte superior elija eliminar>acepte todas las pantallas hasta el reinicio. Ahora por defecto debveria reconocerla.
Un saludo.
Primero, borra todo rastro del anterior saldrá error o no lo reconocerá ok. Para esto busca el driver en la barra de menú Inicio
Luego que hayas hecho esto instala el driver que sea el correcto, reinicia la pc y configuralo por medio del Panel de control de la barra de Inicio.
Y ahora sÃ, conecta tu cam, la leera y la reconocerá. Entonces para que quede funcionando bien, ve nuevamente al panel de control y cersiórate de que todo este en orden y de cuerdo a lo establecido del driver con la cámara y no olvides pedir el cd de instalación cuando compres una webcam o cualquier cosa! Suerte y que te sirva
descargatelo de aqui!!
http://descargar.mp3.es/lv/software/download/kl496...
si no te funciona es que es el problema de compatibilidad
ya que estos driver solo funcionan con windows
98..y 2000.....tendrias que ajustar la compatibilidad a estas versiones!!
osea pon a buscar asi: genius eye 310 si usas ares por ejemplo a buscar todo y te saldran para que tu lo instales los drivers, intentalo bajando varios y despues conecta tu cam a ver si te funciona, ojala tengas suerte
Antes de conectar la camara insatala el driver
si la conectaste antes de instalarlo reinicia el equipo
despues de instalar el driver al conectar la camara te sale:
Nuevo hadware encontrado
le colocas siguiente y listo te reconoce la camara
espero te sirva :DD
O no son los drivers correctos o tienes mal conectada la cam! checkea
bajate los driver para esa camara si tu camara es una GENIUS EYE 310 bajate los drivers con ese mismo nombre despues instala la camara y mandala a los drivers cuando tepida el disco,ahi te dira la ruta y ps listo te la va a detectar..
salud0os