¿Como puedo cambiar de w7 home premium a w7 starter?

Lo que pasa es que quiero cambiar la resolucion de mi netbook pero ya busque un procedimiento y solo se puede con starter de hecho yo tenia ese pero lleve a reparar mi laptop y le instalaron el windows7 home premium y me gustaria saber como volver a tener starter

Comments

  • Formateándola, es decir borrar todos los datos de la pc (fotos, videos, musica, juegos, programas, etc) en mi oponión la version starter esta muy limitada, ya que ni siquiera puedes cambiar la imagen de fondo

  • Por que querrias eso? El starter tiene muchisimas limitaciones, puedes buskar un codigo de actualizacion. De echo yo cambie mi win 7 starter a ultimate con un codigo! Solo dale en propiedades de 'equipo' y hasta abajo donde dice cambiar codigo de producto

  • Tienes dos opciones:

    • Ir a donde te instalaron Home Premium, y pedirles que te pongan el Starter.

    • No creo que valga la pena que cambies de sistema operativo por un problema de resolución. Deberías poder cambiarla: Da click derecho al escritorio y presiona "Resolución de pantalla", cambia la resolución desde allí.

    P.D.: Si lo que quieres es aumentar la resolución de tu netbook, no puedes, la resolución máxima es 1024x600, hay algunos hacks, pero te dejan la pantalla estrecha y fea.

  • debes comprar un dvd de windows 7 deseado e instalar formateando tu pc. te recomiendo windows 7 ultimate es el ultimo y mas completo, no tiene tantos limites como sus antecesores

  • Tienes que formatearla de nuevo para que le metas de nuevo el sistema operativo que deseas es muy sensillo

  • Reseteando...

Sign In or Register to comment.