¿ideas divertidas para una pijamada o pijama party?

voy a invitar a mis 2 BFF a dormir tengho 13 años, y quiero hacer una pijamada original y divertida, si me pueden dar ideas o juegos para hacer, miren tengo varios juegos de mesa, el monopoly, el pictureka, el uno, el monopoly cartas, y varios mas, quisiera que me den ideas originales de que hacer, obviament maquillarnos, pero si se saben o se les ocurre un juego de maquillaje divertido para jugar! y tambn que peliculas de terror y romanticas podriamos ver, diganme una que puedan ver niñas de mi edad obvioo xD, pero que sean ideas originales y diverthidas para pasarla bien thoda la nochee!!! quiero que mis amigas se la pasen bien en mi casa y que disfruten!!! graciias!!! ^^

quieroo que sea la mejorr pijamada!! porfa!! graciias!

Comments

  • Puedes Hacer:

    • Comer Bastantes Dulces (Mecatear) jaja

    • Peleas de almohadas es divertidoo

    • Aver.. una pelicula de terror podria ser saw 7 (Juego macabro)

    •Hacerse peinados lokos y divertidos

    • Con mis amigas siempre haciamos algo y era que la que se dormia primero la rayabamos toda la cara con labiales lapiceros o marcadores

    •Tomar fotos, cuando esten dormidas jajaja

    Eso es Todo

    Espero averte ayudado :) que las pases bn..

  • para la diversion pueden ser juegos de mesa, si y se pueden divertir un poco con peliculas chistosas(ahorita se me fue la memoria de peliculas xD) pero te aconsejo amiga, si quieren quedarsen despiertas nesesitan tomar cafe mucho CAFE.

Sign In or Register to comment.