¿Dietas? ¿Que acostumbras comer?

Enumera una lista de los alimentos ingeridos en 3 días seguidos incluyendo dulces, chiclets, bebidas, cigarros etc. No omitas nada que recuerdes. De preferencia dime en qué horarios.

Díme tu edad y si realizas alguna actividad física más de 2 veces por semana.

Te diré cómo bajar de peso sin dejar lo que te agrada consumir. Puedes mandarlo por mail.

13 años me dediqué a todo lo referente a vida sana, acondicionamiento físico y nutrición. Puedo aconsejarte.

Update:

No me digan su edad aquí ni sus datos, pueden contactarme si les interesa.

¡Ah! Y no son dietas, yo las detesto. Es sólo aprender a comer lo que comen de la mejor manera.

¿Va?

Comments

  • ¡HOLA! Y DE ANTEMANO, GRACIAS POR AYUDARNOS:

    1ER DIA:

    DESAYUNO: 6:30 a.m.

    1 TAZA DE CAFE Y 1/2 DONA

    COLACION: 10:30 a.m.

    1 TORTA DE JAMON CON AGUACATE

    1 NARANJA

    COMIDA 16:00 hrs.

    BISTEC C 3 REBANADAS DE PAPAS FRITAS Y ESCURRIDAS Y CHAYOTE COCIDO

    COLACIÒN 19:00 hrs.

    PALOMITAS DE MAÌZ

    REFRESCO

    CENA: 21:00 hrs.

    1 QUESADILLA

    2o. DIA

    DESAYUNO: 10:00 hrs.

    1 TAZA DE CAFE

    2 EMPANADAS

    COMIDA 16:00 hrs.

    1 PLATO DE SOPA DE VERDURAS CON POLLO DESHEBRADO

    COLACIÒN 19:00 hrs.

    1 NARANJA

    PAPAS Y CACAHUATES (BOTANA)

    1 VASO DE REFRESCO

    CENA

    ¿? SE ME OLVIDÒ CENAR

    3ER. DIA

    DESAYUNO 6:30 a.m.

    1 CAFE

    1 YOGURTH CON CEREAL

    COLACIÒN 10:30 a.m.

    1 MINI PIZZA

    1 NARANJA

    1 VASO DE REFRESCO

    COMIDA 16:00 hrs.

    1 TAZA DE CONSOMÈ CON ARROZ

    4 ENCHILADAS DE QUESO CON UNA PORCIÒN DE POLLO Y 3 REBANADAS DE PAPAS FRITAS Y ESCURRIDAS, LECHUGA

    COLACION 19:00 hrs.

    1 NARANJA

    CENA 21:00

    1 TAZA DE TE DE MANZANILLA

    EL UNICO EJERCICIO QUE HAGO ES CAMINAR, Y EL QUEHACER DE LA CASA, MI TRABAJO ES MUY PASIVO, SON 8 HRS. DE ESTAR SENTADA ATENDIENDO LLAMADAS TELEFONICAS, CON 10 MIN. DE TIEMPO DE DESCOLGADO PARA IR AL BAÑO, POR AGUA ETC. Y UN BREACKE DE MEDIA HR. ENTRO A LAS 7 A.M. Y SALGO A LAS 3 P.M.

    ademas, me diagnosticaron hace ya algunos años metabolismo lento, tomè por indicaciones mèdicas tiroides sintètica y siempre he tenido sobrepeso. Las porciones de comida son de normal a chica pues en mi casa no se acostumbran grandes comelitonas.

    MI DIRECCIÒN ELECTRÒNICA ES: [email protected]

  • Tuve un tiempo en que me pusieron muchos corticoides y me puse gorda como una bola, me llevó muchos años volver a mi peso original; hice dietas, gimnasio, aguanté hambre, gasté dinero a dos manos y no rebajaba ni un gramo.

    Un día conversando con un médico amigo mío, además científico me dijo esto que se me quedó grabado por siempre y es:

    "Desayuna como un príncipe, almuerza como un rey y cena como un mendigo".

    Así que el desayuno lo hago bien, café con leche, tostadas con mantequilla, huevos revueltos y un pedazo de quesito.

    Al almuerzo como lo que se haga en casa, primero, segundo y tercer plato.

    En la cena me tomo un café con leche o me como una fruta sin piel, muchas veces nada y no me hace falta; ya me he acostumbrado a vivir así y me mantengo en mi peso exacto y sin problemas de salud.

    Un saludo

  • Yo no hago dietas,como cualquier comida,pero acostumbro comer de 3en3 oras,hago muchos ejercicios en la ginminasiun,juego fútbol 3 veces por la semana y no tengo problemas con el peso,tranquilo.

  • 8 kilos de sobrepeso (debería tener 70 y estoy en 78), sí hago mucho ejercicio sobre todo caminar y correr.

    El problema no es bajar sino mantenerme, hace 8 meses estuve en 70 y ya subí nuevamente. (esto lo he hecho como unas 3 veces). No puedo controlar mi apetito (bueno, puedo un rato, bajo pero después me llega "el ansia" y pierdo lo que gané)

    Voy a tomar un listado detallismo estos tres días y te lo envío.

    Gracias.

  • Mañana:

    huevo, un pan o dos-tres tortillas, jugo de toronja

    Medio día:

    fruta

    Cómida:

    carne de pollo, pechuga o bisteces, atún en agua, verduras, agua de frutas.

    tarde:

    fruta, gelatina.

    cena:

    jamón, queso panela, leche

    *Durante la rutina de ejercicio diario litro y medio de agua.

    33 años, ejercicio diario dos horas durante 5 dias a la semana. 50 minutos de ejericios cardiovasculares y el resto rutina de peso.

    =D

  • Hola linda, bonita forma de ayudar a las personas. La verdad es que siempre he tenido peso bajo asi que no tengo problemas de obesidad, pero tengo tendencia a que se me suban los triglis y el colesterol. Que he comido estos dias?

    Leche semidescremada, granola con miel, es lo que suelo desayunar. Hace tres dias almorcé pescado guisado, arroz, garbanzo, ensalada y jugo. En la noche comí arroz con pollo y ensalada. Ayer comí al almuerzo frijoles con arroz, huevo y aguacate, en la noche tome leche y pan. Hoy almorcé gallina criolla con papas, arroz, una arepa de maiz y bebimos soda con cerveza (es que habia una celebración je, je). Ya de noche tome una soda y unas galletas, no tenia apetito porque todavia sentia la gallina en el estómago ja, ja. Ayyy que verguenza, como mucho verdad ja, ja.

    No hago mucha actividad fisica, pero ayer con tanto frijol por la tarde estuve 45 minutos haciendo una rutina de baile zumba. Edad? de veras esperas que la publique je, je bueno, creo que estamos cercanas de edad. :)

    Abrazos :)

  • Hola Sueña,

    Curiosa pregunta jeje.. ahí te va, como me viene a la mente:

    Huevo! Casi a diario y 2, pero sólo tengo 33 de colesterol.

    Leche, manzanas, piña, uvas, naranjas, mucha fruta en general. Cereal, arroz, pan dulce, pan bimbo, pan tostado (integral), cerdo, pollo, poco pescado, hígado NO, queso!! jamón, salchicha, zanahoria (más), lechuga (menos), galletas de chocolate, chocolate, muy poco refresco, no fumo, casi no tomo.

    Actividad física pues, de 1 mes para acá no =(

    A horas cuando voy a la escuela y a deshora en vacaciones.

    18 años. La última vez que me medí y pesé fueron como 1.72 y 65 kg.

    Cuál es mi diagnóstico? :D

  • Como bien

    durante años pese 74 kilos

    tenia 18 a 36 años

    ahora tengo 52, peso 78

    mido 1.67

    actualmente como poca carne

    ya no me interesa

    pero si una hmabuerguesa de vez en cuando

    (Burger o de Mc Donald)

    camino de 12 a 15 calles diario

    como muchos "nopalitos"

    sopa, tortillas de harina

    quesadillascon queso oaxaca,

    huevos 20 al mes

    refresco no, solo aguas de polvo (dieteticas o normales)y a veces sola el agua

    no tomo licores

    cafe diario de 2 a 4 tazas

    chocolates si

    poco

    a veces 5 en 12 dias (chocolatitos chicos o un Gansito a la semana)

    verduras en la comida (incluidos los nopales) lechuga, zanahorias crudas, frutas, manzanas por lo regular, ciruelas hasta 5 veces al mes en temporadas, durazno, naranja, platanos.

    Gelatinas hechas por mi mismo, galletas eventualmente.

    pan bolillo de preferencia con cafe con leche en las noches

  • mira yo como de todo, sin que me restrinja de nada, no te puedo decir lo que como pero eso si haciendo ejercicio lo bajas y te diviertes, bueno mira como barbacoa, carnitas, sopes, huaraches, pozole, tomo coca, refrescos de sabores, etc, tengo 33 años y mi correo es [email protected]

    besos y cuidate

  • estoy gordito la verdad no soy muy bueno para las dietas

Sign In or Register to comment.