¿que es peor:esperar y que no llegue o querer y que no te quiera?

no veo la diferencia entre que nos dejen plantados y que no nos quieran,porque al final si no viene es porque no me quiere...

Comments

  • es peor que lo que te suceda en el amor,relaciones,en las citas, y todo lo relacionado con tus emociones,

    no puedas superarlo y que la herida que te deje no cierre y endurezca.

    es mejor aprender a vivir en los contratiempos por que esos siempre vienen y son los que forman tu persona y te fortalecen.

    se fuerte.

  • esperar y ke no llegue por ke asi me kedo con la duda de por ke no pudo llegar...

    por ke kerer y ke no te kiera se me hace peor por ke de esa manera ya conoses ke no le gustas y tendrias ke tratar de olvidarl@

  • yo creo k las 2 pero peor esperar y que no llegue pff

    y asi estoy yo =(

  • ps tu te respondiste :D

  • Hola

    Es peor querer y que no te quieran ya que si te dejan plantada, de antemano sabes que no te quieren.

    Saludos

  • Dicen por ahi que nada nutre más al amor que la paciencia.

    y es que esa cualidad que nos ayuda a esperar se olvida

    se pierde, da flojera pues ¡¡

    Ser paciente es detener el tiempo para reflexionar si nuestra espera por EL vale la pena

    Esa espera nos puede hacer reflexionar y hacernos ver que aun ese momento de deseperacion, de premura y urgencia por nuestro querido chico podemos mantener la calma

    Esa espera, esa paciencia pues ¡ nos puede vaticinar el fracaso de mi relación si mi desesperacion es sin fundamento

    puede ser que no ha llegado ,,porque lo atropello un camión , no se.....porque hay una manifestación, no se

    o porque simplemente se le hizo tarde ,, que se yo ????

    y por eso ...no nos quiere ???

    Sin embargo.. si despues de ela espera constante , mis instintos y sentido comun, mi experiencia me dice que todo es falso actuare, pero con elementos

    y mi respuesta , mi accion de dejarlo, sera mi paz

    saludos

  • ps kerer y q no nos kiera..

  • prefiero amar y no ser amado...asi por lo menos conoci el sentimiento, conoci el amor, y conoci ese sentimiento difícil de explicar...si no me aman...pues, "gajes del oficio" pero lo que yo senti...y ese "feeling" nadie me lo quitara! me amen o no me amen.,..me correspondan o no

    que opinas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • pues la primera no es tan grave como la segunda.

  • Amiga espero este bien después de las espera los camino de Dios son perfecto si no vine es mejor porque como dice el dicho mejor esta lo que pasa o de repente se le presento un problema y no pudo asistir a la cita con tan bella dama escúchalo y si después de lo que te diga no te cómbese mándalo para la luna sin retorno beso y abrazo P.M.A.G

Sign In or Register to comment.