¿COMO HACER PARA QUE MI NOVIA VUELVA CONMIGO?

NO QUIERE ABLAR DE LA RELACION Y DICE QUE NO VA A VOLVER NI PERDON NI NADA QUE YA Y YA QUE YA LE DIGO QUE SI LA PUEDO LLAMAR QUE NO LA LLAME PERO SE QUEDA FIJAMENTE MIRANDO A LOS OJOS ALGUNAS PERSONAS ME DICE QUE ME DE TIEMPO QUE DEVERIA DE HACER ???

Comments

• tienes que tratarla bien, no le hables de relaciones hasta que ella se vuelva a sentir comoda contigo, tampoco le digas quieres volver? eso no...hasta que tu ya allas vuelto a construir la relacion, y si le debes de dar tiempo...

suerte!

• Creo que deberías evaluar y reflexionar acerca de las razones de tu rompimiento con ella. Si fuiste tú quien tuvo la culpa, deberías ante todo buscar el perdón de ella. Si es irremediable lo que sucedió y ella ha tomado su decisión final, debes aceptarlo. A veces nos cuesta mucho trabajo aceptar que alguien ya no desea volver a estar con nosotros, pero tambien hay que digerirlo. Si en el fondo consideras que tiene remedio, haz algo que para demostrarle que realmente estas arrepentido, como mujer te digo que hay cosas que sabemos apreciar si es con buena intención, si es algo que tiene solución y hay verdadero amor, seguramente funcionará.

Suerte y animo!

• hola mira ami me paso algo similar, y te digo algo regresaba conmigo al final aunke te diga ke no y por mss dificil ke paresca regresara solo dale espacio no la hostigues a kererla llamar se siente desesperacion y angustia al saber ke nuestra mente nos engaña al pensar ke esta ella kon alguien mas . Si ella te kiere regresara asi de sencillo y si no pues trata de buscar algun hobbie para olvidar eso recuerda ke tu vales mas ke cualkier otra cosa suerte

• Tratala bn dale detalles que le guste preocupate por como el fue en su dia siempre sonrrie ante ella asla reir llebala a partes no le insistas tanto siempre tratala bn ablale a tus amigos o amigas mucho de ella para que ella se entere y se pas que en vdd le importas y no le preguntes aperosonas como tienes que aserle que salga de tu corazon si en vdd la quieres tiene que investigar tu sacarlo de tu corazon no de gente extraña

Saludos

• Y Por qué no quiere volver contigo??

Dale tiempo, 2 o 3 meses

• entonces ya no es tu novia, porque no andan...

resuelve el problema que cometiste o simplemete como en muchas relaciones que termina por que se aburre de la pareja que es igual a que ya no se aman.....saludos

• haste notar que no te importa (Aunque por dentro de importe mucho)

El gran problema que has cometido hasta ahorita, es demostrarle que ella

te importaaa, que darias lo que sea porque te acepte de nuevo.

No le resultas interesante con ese comportamiento.

Simula que la olvidaste, que ya tienes a otra, y veras como solita regresa.

Sign In or Register to comment.