¿que puedo hacer de proyecto tecnico?

estoy en 3 de sec. y tengo que realizar un proyecto tecnico que tenga solucion a un problema real y este tiene que ser inovador

como que proyecto podria realizar?

que paginas de internet me podrian ayudar?

ayuda por fa

Comments

• Pues esta facil la verdad, yo hice eso tambien primero ve las cosas que faltan en tu escuela o las cosas que les falta mantenimiento o si necesita mas computadoras o si a los aires acondicionados les falta mantenimiento o si faltan plantar mas planta no se nada mas elige uno, despues de eso tienes que elegir dos o mas alternativas de solucion , tienes que hacer un presupuesto de cuanto costara arreglarlo, o sea todos los materiales y mano de obra , ademas que tienes que hacer un cronograma o sea ir escribiendo lo que hicieron cada dia , por ejemplo el lunes fuimos con el plomero y asi , luego si tiene algo que ver en la escuela tienen que hacer una carta hacia el director para que les permiso de realizar dicha accion y si los puede ayudar economicamente por ultimo tienen que hacer un boceto o sea un dibujo de como resolvieron el problema , ademas si haces una campaña tienen que crear su propio logotipo

• busca cisterna pluvial, es para acumular agua de lluvia.

Sign In or Register to comment.