¿que puedo hacer de proyecto tecnico?
estoy en 3 de sec. y tengo que realizar un proyecto tecnico que tenga solucion a un problema real y este tiene que ser inovador
como que proyecto podria realizar?
que paginas de internet me podrian ayudar?
ayuda por fa
Comments
Pues esta facil la verdad, yo hice eso tambien primero ve las cosas que faltan en tu escuela o las cosas que les falta mantenimiento o si necesita mas computadoras o si a los aires acondicionados les falta mantenimiento o si faltan plantar mas planta no se nada mas elige uno, despues de eso tienes que elegir dos o mas alternativas de solucion , tienes que hacer un presupuesto de cuanto costara arreglarlo, o sea todos los materiales y mano de obra , ademas que tienes que hacer un cronograma o sea ir escribiendo lo que hicieron cada dia , por ejemplo el lunes fuimos con el plomero y asi , luego si tiene algo que ver en la escuela tienen que hacer una carta hacia el director para que les permiso de realizar dicha accion y si los puede ayudar economicamente por ultimo tienen que hacer un boceto o sea un dibujo de como resolvieron el problema , ademas si haces una campaña tienen que crear su propio logotipo
busca cisterna pluvial, es para acumular agua de lluvia.