Como puedo ayudar a mi novio que sufre de Nervios muy nerviosos¿?

Bueno mi novio Tiene un problema con sus padres, No los quiere,,y nose por que por que yo los veo muy buenos, Mi novio es muy nervioso y algo muy desubicado con los padres pero no es asi con nadie mas,, es hijo unico,, y Yo me enojo con el cuando tiene adjetivos calificativos negativos hacia los padres,, Va al psicologo y lo eh acompañado un par de veces y creoque No lo ayuda para nada,, Y cuando el esta conmigo es muy tranquilo esta bien, a mi me causa tristeza que haga eso con los padres y siempre le hablo pero No me hace mucho caso,, Yo amo a mis padres y los cuido como a nadie tengo respeto absoluto y nunca los insultaria,, pero EL si lo hace,

YA trate de que cambie y creo que algo cambio,, pero Nose que mas puedo hacer como puedo lograr que el y su familia esten bien como puedo lograr saber por que tiene tanta bronca hacia sus padres y por que la psicologa aun no lo logra saber,,?

LO amo y me haria muy feliz poder ayudarlo,

Comments

  • DEJALO YA; ES UN PSICOTICO; las relasiones se reflejan. A ti te va a tratar de la misma manera. consultalo con un psiquiatra. La desicion es tuya, obvio, pero tene en cuenta q la agresividad con los años AUMENTA. Lo q pasa en esa familia es solo una muestra de lo q vas a vivir en el futuro. ojala lo puedas ver claramente. y lamentablemente el no va a cambiar, es mas tal vez, con lel paso de los años, hasta te pegue Pensalo..... de aca afuera es muy claro... vos pensaras q soy mala y cruel, pero de alguna manera te lo estas cuestionando. Mejor dejalo ahora, luego, si tenes hijos es mas difisil, pensa q puede tratarlos mal, pegarles, pegarte. puede ser una tortura permanete y manejarte con el miedo y vos convertirte en una mujer sumisa sin vida. propia. asesorate en algun centro comunitario de ayuda sobre la violencia familiar de maridos hacia esposas e hijos y de hijos hacia padres, esas cosas pasan porq el amor nos hace imajinar q NOSOTRAS PODEMOS CAMBIARLO.

    un beso iluu suerte

  • Yo no soy hija única pero mi madre es muy difícil de carácter, quizá tu no comprendas a tu novio porque tus padres siempre han sido buena honda, pero el siendo hijo único quizá fue sobre protegido y sus padres esperaban que el cumpliera todas sus expectativas y el siente que no lo consiguió, tal vez sufrió algún tipo de violencia que aun que no fuera muy explicita y el no alcanzara a identificarla si le afecto, no se solo especulo, pero seria un buen ejercicio que el comenzara a pensar que sus padres también son seres humanos que no tienen mas de lo que el a tenido y asta han te nido mas problemas de lo que el pudiera saber y solo han hecho lo que a bien pudieron. pensar que es lo que tengo y que hubiera pasado si loas cosas hubieran sido de otro modo. no se mira yo soy guerfana de padre, ¿como seria la vida de tu novio si el también fuera guerfano? o ¿como seria su madre con el si hubiese quedado viuda? es bueno preguntarse cosas como esas para poder valorar un poco las cosa buenas que tenemos hoy he perdonado a mi madre y me encuentro mejor y es bueno que ayudes a tu novio. suerte

  • yo t digo q no t metas en bronks familiares mira no tods las fam son como la tuya piensa en eso y si realmnt lo quieres y el ati dja q solito s abra y no lo estes moletando p q t confiese lo q le pas

    el sabe perfectamnte x q abla asi quisa paso algo años atras y es muy prsonal

    no entiendes q lo qel quiere es olbidarlo x eso no t dijo nada ati ni al psicologo

    suerte

    :) bye

  • Mira, lo recomendable es que se vaya a vivir separado de sus padres y de ser posible a otra ciudad para que los valore realmente y se dé cuenta de los dificil que es la vida por si mismo.

    Verás que al cabo de dos meses ya está extrañándolos y se dará cuenta del valor que tienen sus padres.

  • Con todo respeto...

    Le andas queriendo hacer al Jesucristo y vas a salir crisificada!

    Es más fácil y recomendable que vayas pensando en cambiar de novio, ya que alguien así no te conviene!

    Lo siento.

    Suerte!

Sign In or Register to comment.