¿Conocen alguna pildora NATURAL para concentrarme en mis estudios?!? urgente?

hola!!!! no se si conozcan de algo natural que me pueda ayudar a concentrar con los estudios... estoy casi en examenes finales a nivel graduado y no logro concentrarme, me distraigo hasta con una mosca que pase! GRACIAS! =)

Comments

  • Salvo los polivitamìnicos con minerales y aminoàcidos que son de venta libre y sin contraindicaciones, no hay otra cosa natural para el dèficit de atenciòn.

    Es normal a esta altura del año que estès cansada y dispersa.

    No se te ocurra tomar anfetaminas, ni nada parecido, porque vas a dar el final pero lo vas a pagar fìsicamente

    Suerte con los finales.

    Te envìo un cordial saludo y mucha suerte

  • 1) Baja el nivel de Ansiedad

    VALERIANA -

    Inductor del sueño. Sedante natural.

    Valeriana

    Comp. x 30

    Blistera x 20 Blst. x 10

    2) Estimulante Cerebral (Jarabe)

    MEMOREX COMPUESTO

    Tonificante, reconstituyente cerebral, reactivador fisiológico del sistema nervioso.

    Venta bajo receta.

    Composición.

    Comprimidos: cada comprimido recubierto contiene: tiamina clorhidrato 100mg, piridoxina clorhidrato 100mg, cianocobalamina 0,5mg, L-glutamina 100mg,

    DL-fosforilserina 40mg, L-asparagina 200mg, L-arginina monoclorhidrato 100mg, excipientes cs. Este

    medicamento contiene tartrazina como colorante. Jarabe: cada 100ml contiene: tiamina clorhidrato 400mg, piridoxina clorhidrato 400mg, cianocobalamina 4mg, N-acetil-L-glutamina 1g,

    DL-fosforilserina 200mg, L-asparagina 300mg, L-arginina monoclorhidrato 100mg, glicina 4g, excipientes

    cs. Contiene alcohol 0,4g%.

    Indicaciones.

    Prevención y/o tratamiento del déficit de vitaminas B 1, B

    6, B 12 y de aminoácidos arginina, asparagina, glutamina y serina en pacientes

    que reciben un aporte dietario inadecuado y que requieran uno suplementario.

    Dosificación.

    De acuerdo con el criterio médico y el cuadro clínico. Como orientación se sugiere: comprimidos: adultos y niños mayores de 12 años: profilaxis: 1 a 2 comprimidos recubiertos por día. Tratamiento: 1

    a 3 comprimidos recubiertos por día. Jarabe: de acuerdo con el criterio médico y el cuadro clínico, como orientación se sugiere: adultos y niños mayores de 12 años: profilaxis: 10ml diarios en una o dos tomas.

    Tratamiento: 10-20ml diarios en una o dos tomas. Niños de 6 a 12 años: 10ml diarios en una toma. Profilaxis: 5ml diarios en una toma.

    Tratamiento: 5-10ml diarios en una toma. El jarabe se toma solo, con agua o soda, jugo de frutas, etc.

    Contraindicaciones.

    Antecedentes de alergia o hipersensibilidad a los principios activos.

    Enfermedad de Leber.

    Presentación.

    Envases conteniendo 20 y 40 comprimidos recubiertos. Jarabe: frascos de 200ml y sobre con polvo para reconstituir.

    3) Buena Organización de información (FUNDAMENTAL osea Estudiar con tiempo)

  • GINGKO BILOBA ES ESPECIAL PARA LA COINCENTRACION Y ALGUNOS VIENEN CON ESTRACTYO DE JINSENG PARA AUMENTAR LA ENERGIA, PRUEBALO Y LO VAS A NOTAR, SUERTE

  • y yo tb

Sign In or Register to comment.