¿Mal de amores? Ayuda?:(?

Desde hace 4 años sufriendo por amor, por alguien que no me correspondia, cuando al fin quiero alejarme de el; conozco a un hombre que me llenaba realmente, era el tipo de hombre que siempre quise tener al lado,nos estabamos enamorando, se lo notaba muy interesado en mi-. estuvimos hace 3 meses juntos y por un malentendido muy grande termino con todo. le escribi una carta diciendo lo que sentia y explicando que hablando podiamos solucionar todo, ibamos a vernos para hablar x ultima vez pero nunca se presento. y me dio una excusa barata x no haber ido.

Y lo que pido es nose algun "ritual" de limpieza para tantas cosas malas que me vienen pasando o para que me vaya mejor en el amor, realmente parece aproposito no poder ser feliz y estar bien con alguien.

Comments

  • Con una vela roja, escribe tu nombre y "nuevo y puro amor",, con miel de abeja pura y pásala por pétalos rojos secos y triturados (como polvo). Prende la vela, pon un poco de musica instrumental y visualiza que es lo que deseas, trata de hacerlo con tiempo, pues pudes quedarte dormida.

    Ten MUCHA fe, otros te van a decir que eso no existe, pero mientras tu lo creas y tengas fe, todo será posible, recuerda "tus deseos son ordenes".

    Otro que puedes hacer es ir a darte una limpia con alguien que sepa, y te puede orientar mejor.

    La clave de todo esta en la FE, si no la tienes no va a funcionar.

    Suerte, y espero que luego me cuentes como estas, y como te fue.

  • a mi me parecio algo parecido, lo unico que te puedo decir es como dice el dicho si amas a alguien dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue

Sign In or Register to comment.