¿Guns n roses o queen?

Se qe son un poco distintos en cuanto a musicalidad pero AMOOO A LAS DOS BANDAAAS! :) porfaa digan quien

Saludoooos!:)

Comments

• a nivel de banda ambos son buenos, pero

Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Dufff MacKagan y Steven Adler

VS

Freddy Mercury

GN´Rs

• amigo seria como poner a competir la velocidad de la luz de un par de focos, es imposible saberlo, queen es legendario, guns n roses fue algo comercial (no soy de esos que dicen que todo lo que no te gusta es comercial, adoro a los guns) yo diria que es mas cuestion de que tienes ganas de oir hoy.

• Queen. Me parece que es un poco mejor que GNR

• Freddie alcanzaba tonos altísimos, era inigualable en el escenario, su voz podía pasar de una muy delicada y fina (como en Nevermore, Pain is so close to pleasure) a una muy dura (como en Princes of the Universe), además de tener un registro perfecto y de ser capaz de tocar el piano de forma excelente. Brian May (guitarrista) creó su propia guitarra que caracterizó el sonido de la banda y que lograba efectos que ningún otro instrumento podía crear. Además, componía canciones y cantaba muchas de ellas. Su bajista era muy melódico, hasta hoy en día no hay casi nadie que no reconozca la intro de "Another one bites the dust" o de "Under Pressure", además de escribir canciones que nunca pasaron al olvido como I want to break free, You're my best Friend.

Roger, el baterista, podía alcanzar tonos altísimos al cantar (como en Bohemian Rhapsody, el "Galileo" lo canta él), además de ser capaz de tocar fantásticamente la batería a la misma vez que cantaba con potencia (muchas veces lo hizo al tocar "I'm in love with my car", canción que él mismo escribió).

Eran y son 4 músicos llenos de talentos, que juntos fueron los primeros en crear videoclips propiamente tal, creadores de canciones que hasta hoy en día son estudiadas por los expertos por su complejidad (Bohemian Rhapsody), los únicos que han logrado mezclar ópera con rock, autores de canciones que prácticamente todo el mundo conoce.

Definitivamente, para mi QUEEN son mejor banda y mejores músicos que muchísimos otros. No me atrevería a decir que son la mejor banda del mundo, porque eso es absolutamente subjetivo. Pero para mí lo son.

• queen? debes estar bromeando al comparar a los guns con queen

porfavor!!

no llegas a gunner

yo los amo mas que tu

• Guns N' Roses.

• a mi me gusta mas Guns n roses (^.^)

Sign In or Register to comment.