¿COMO FUE TU PRIMERA EXPERIENCIA,te DOLIO?

CON MI NUEVO AMOR,LO HICIMOS 3 VECES,EN 4 HORAS,FUE FACINANTE ,NUNCA ANTES HABIA ECHO LA "CASCADA"Y FAXU,ME ENSEÑO CON "FRESITA"QUEDE ALUCINADA,SE LA RECOMIENDO A TODOS.

Comments

• jajaja!!!!

Faxu te tira unos mangos por la fama que le estas haciendo????

pensalo!!!!!

Besos " CELESTE "

• Me cuesta hablar de estos "temitas" pero opino que los jueguitos siempre bienen vien.

No quiero ser malaguero,( perdòn!!! aguera), pero no creo que haya amor en encuentros con tanta perbersion.

nice to meet you

( who is Faxu)

• Con fresita? te enseño con una botella? uh este vecino mio... que verguenza... agarralo que yo le pego

• escuchame reina .......como te puedo conocer?????

[email protected]

• Ayyy qué bien amiguita ya conociste lo alucinante y adictivo que puede ser el sexo!!!

Si lo he hecho así y no, no duele.

• que mersa, fresita?yo,del dom perignon no bajo....

• Q' importa si dolió, lo importante es q' hayas disfrutado, y con un pequeño dolor tmbn se tiene una sensación agradable q' no se puede describir. Y con fresita mata!

Suerte y besos

• Que valiente sos, con la tuerca que hace arriesgarse con fresita....hay que ser macho eh!!!

Besos

• Celeste hace tanto tiempo

que ni me acuerdo si dolio o no !!

No te quiero ofender pero

la primera vez y tres veces en cuatro horas ????

Creo que fue la primera vez que te acordas jajajja

Che Celeste me esta dando un poco de envidia con las cosas que te hace tu novio el Faxu !!!

Lo voy a poner en practica con el Felipe,

eso de la cascadita solo que con vino

porque a el no le saques el vino es medio borrachin jajajaja

Besos

• AH PERO NI ME ACUERDO FUE HACE TANTO TIEMPO. PERO COMO A MI ME GUSTAN TODAS LAS EXPERIENCIAS SARNA CON GUSTO NO PICA!

Sign In or Register to comment.