¿esque no se si le gusto a este chico?

hola me llamo macarena me gusta un chico llamado Tommy, no esta en mi clase pero mi amiga si. Yo lo conocí en la escuela un día yo le dije a mi amiga que el estaba muy guapo y me dijo que si me lo presentaba, yo soy muy penosa le dije no. Al rato ella fue y le dijo a el que había una chica que lo quería conocer y el dijo ok quien es y ya me llevo mi amiga pero aun peor el estaba con sus amigos y me daba pena ya nos presentaron, llegando a mi casa en la tarde veo una solicitud de amigos en facebook veo y era el que quería ser mi amigo en facebook obvio lo agregue pero fue el que me agrego yo no ahora siempre que paso por donde el esta porque mi escuela tiene 3 pisos el esta en medio y yo abajo y en medio siempre están mas personas y mis amigas siempre están ahí entonces ahora siempre el me ve pero no nos hablamos nos da pena bueno a mi no se a el. Otro día en el autobús de la escuela yo me senté con mi amiga alado enfrente de el yo me senté y el no quitaba su mirada de mi no se porque luego ahora cundo voy a un salon donde hay mesas para sentarte y siempre pasa por donde yo estoy siempre pasa por donde yo estoy otro dia yo me quede a comer en la escuela y el vio entonces siempre salimos al lunch a las 12:00 y regresamos a la 1:20 y el llego a la 1:00 y mis amigas y yo dimos el tur de la escuela y el nos seguia con sus amigos iba atras de nosotras. Otro dia saliendo de una clase tenemos que bajar escaleras y el estaba atras demi y se veia nervioso como que volteaba mucho la cabeza y las manos se las agarraba y me volteaba a ver pero solo movia los ojos, ayer yo estaba enojada pero no con el con otros chicos y yo siento que el se dio cuenta porque no me dejaba de ver osea yo estaba lejos de el y solo volteaba yo y el me estaba viendo y luego yo camine con mis amigas un poco cerca de el y el estaba con su amigo y empezo a caminar con su amiga pero como que se hacia el muy guapo enfrente de mi y aparte luego cuando regreso de caminar con su amigo segun esto se estaba peleando con su amigo y enfrente de mi y su casiyero estaba enfrente de donde yo estaba y el se tardo como 20 minutos en sacar una capreta y segun esto sacaba todas sus cosas y se tardaba y sono la campana me fui y ya cerro su casiyero hoy yo fui al ba;o y el tambien fue y luego me fui a las mesas y el pasaba enfrente de las mesas pero nos volteamos a ver pero no hablamos y la verdad me choca eso pero yo soy penosa. Si le sonrio esta bien ? ayudenme porfis bye los quiero gracias

Comments

• Pues yo creo que si le gustas , esta coqueteando disimuladamante y que dichosa eres que tu amor fue correspondido no como el mio :( , peroo buenoo si deberias sonrreirle y no perder tiempo ea obio que si le gustas y se intereso en ti cuando ru amiga le hablo de ti

• No.

Y aprende a escribir.

• naaaaa... si deveras te interesa trata de quitarte la pena... Vamos¡¡! eres fuerte jeje... sonrie y algunas veces dale un hola y aveces cuando te conteste preguntale como le va... cosillas asi... talvez este interesado en ti.. pero no lo descubriras si no tratas de hablarle... tu puedes.. pero eso si controlate bien y espera cualquier cosa, cualquier reaccion... Qe todo salga bien =)

• leyendo todo lo que escribiste, SI ESTUVIERA EN TU POCISION le preguntaria simplemente que que quiere de mi, ya que dices que eres una niña penosa simplemente ve estrechando mas los lazos de amistad con ''Tommy'' y alli si sabras que es lo que desea

Suerte ;D

Sign In or Register to comment.