¿Que hago? No se que hacer!?

El problema que hay es que hace tiempo mi papá trabajo en varios lugares, el ultimo trabajo que tuvo fue vendiendo comida y fiaba solo porque no le gusto cobrar dejo ese trabajo.

Detras de mi casa hay unas canchas, que hace tiempo el señor qe estaba a cargo las dejo y estan destruidas, entonces el se metio ahi a organizar juegos y etc, pues de ahi vivamos y con lo que mi mamá ganaba en su empleo, pero es muy poco lo que ella gana. Antes si tenia juegos y le pagaban y todo pero ahora no tiene nada de nada y no quiere ponerse a trabajar. Se enoja cuando le decimos y sinceramente estoy harta. Mi mamá es la unica que se la parte trabajando y con su sueldo apenas mal comemos, a mi papá le vale si comemos o no se la mantiene dormido y fumando já, le pide dinero prestado a mi hermana que es arbitro y nunca le paga, y cuando la pone a pitar en sus canchas tampoco le paga y se me hace injusto,

No se que hacer, :c solo me queria desahogar, solo quiero un consejo.

.

Comments

• Conversale a tu madre sobre lo que piensas y que ella te diga lo que puedan hacer porque no hay persona más confiable que tu propia mamá y hasle enterder a tu padre de que no todo en la vida se la.va ha pasar haciendo cosas malas y espero que puedan reflexionar en familia :)

• Aunqie se que la respuesta puede afectar ñas relaciones familiares la solución es que tu mamá comience por:

1. No dar dinero a su esposo

2. Decir que se vaya de la casa ya que puede vivir en la cochera.

3. Sentar una denuncia en la comisaría del sector por vagancia y no aportar al sostenimiento de su familia.

4. Iniciar los trámites de divorcio.

Lo siento. Es tu padre pero eso no es vida. Tu mamá trabaja y no debe ni puede seguir manteniñendolo. Puede vivir contigo y ser felices.

Saludos desde Lima - Perú

Sign In or Register to comment.