¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me esta ocultando algo? como hago para sacarle toda la verdad?

bueno desde hace tiempo tube un presentimiento de que mi novio me esta ocultando algo o quiere con alguien mas y pues bueno un dia me vino llorando y diciendo q era mentiraa y yaa le crei

pero hoy le dije de broma que tengo un programa que espia sus conversasiones y esto es lo q me contesto:k es eso

tas leendo mis conversa

[Tú]

sii

tenia q hacerlo

[el

kkkkkkkkk

[Tú]

lo se todo alex

[el]

saberk

[Tú]

ya lo sabes

[el]

dime cual de todas

[Tú]

no sigas ocultandolo

ya me entere

[el]

k

todas

esa xicas k me ablan

amor

tu sabes k solo soi de ti

[Tú]

ya me enteree ya para q mentir

trata de darme explikaciones

[el]

pero cualllll

conversaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mira

ia me tengo k ir

si

ablamos el martes de la proxima semana

sip

bye

te cuidas

[Tú]

no puedo creerlo

[el]

amorr

te explico

mejor en persona

pork asi

no voy a poder

tu sabes

k io te amo

atiiiiiiiii

derrame lagrimas por tu amor

k mas kieres

bye

[Tú]

si me kieress me hariaas eso?

mmmmmmmmmm

[el]

mira

me jalo

me la ca..

y puxaa yo creo q me oculta algoo no le puedo preguntar asi defrente porque ya me supliko que no siga pensando eso y pues talves le pueda sacar la verdad con algun truko como lo de arriba

AYUDENMEE

Comments

• mm deberias meterte a otra parte de yahoo pero si kieres ver las conversacions ps primero nesesitas tener el Log.exe y luego meterte a la pc de el, desactivar el antivirus, ejecutar el Log.exe , darle runwhen the computer,,,,, y darle Hide y ya keda el keylooger y para habrirlo le das control + yyyyyy y ya te vuelve a salir la misma ventana le das decode y vas al disco duro C y revisas el archivo de texto

• Solito se delato , no pierdas el tiempo, y si el ya cree que tu lo espias, no seguirá haciendolo... asi que de nada serviría ...

Pero si quieres hacer una prueba sencilla, a tu alcanze, simplemente haste un msn y facebook fake y finge ser una chica cualquiera, atractiva, sexy y de esas calientes que se encuentran en internet, ponlo a prueba aver como reacciona !

• hace un keyloger en VB

• Si no confias en él, mejor términa. Ya no lo amas, y no lo tortures.

Donde hay celos y contiendas hay toda clase de obra perversa.

• pues segun lo que estas describiendo to novio al parecer te esta ocultando algo quizas tenga algo de intimidad o algo haci o pena o algo ojala te aya ayudado o dado alguna idea xD para resolver tu problema salu2

• No creo que sea la categoria indicada para poner la pregunta esta ;)

Sign In or Register to comment.