[HP]... Ser o no ser... ¿aceptas ser Director de Cam?
Hola queridos Cambridgeanos,
Me parece que antes de elegir Jefes de Casa deberíamos elegir Director de Cambridge por que algunos nominados para Jefes también están nomibados para Director y si votamos primero para Jefe y un ganador también resulta ganador para Director tendremos que regresar a las votaciones de Jefe ¬¬ (alguien logró entenderme??? =p yo casi no jaja)
En fin, la presente es para preguntarles a los siguientes nominados si desean ser tomados en cuenta como candidatos para Director de Cambridge:
- Aruharis
- Montse
- El número uno
- Cedric Eragon
- Snape Maligno
- Venus
- Izumi
- Bombay
- Ro
Aceptar ser Director quiere decir que están dispuestos a cumplir con las "obligaciones" y " responsabilidades" que conlleva dirigir Cambridge; por ejemplo:
+ Coordinar a los Jefes de las 4 casas
+ Contar puntos y otorgar el premio merecido a la casa ganadora
+ Cuidar a Cambridge de posibles amenazas
+ Orientar y dar la bienvenida a los nuevos miembros
+ Exhortar, mantener y cuidar la actividad en Cambridge
=P bueno, estas son algunas ideas que se me ocurren pero deseo que ustedes mismos sugieran qué debe hacer un Director en Cambridge
Así que espero sus opiniones y sus respuestas. Por cierto, me reservo el derecho de elegir a la siguiente Señorita Cambridge dado que es un juego diferente al de ser Directora, así mismo me reservo el derecho de seguir con el Torneo de Cam. En la próxima pregunta empezaremos a votar... Besos
Comments
A preguntas necias...
Ro, ya eres la directora, te guste o no, así que evitemos esto y sigamos con lo de las casas, va?
Besos n_n
A mi ni me escojan, porque si lo hacen Cambridge se acaba, soy malo para liderar cualquier cosa..
Y ademas Ro, yo no quiero quitarte el puesto asi, yo quiero tener tu puesto cuando el Señor Tenebros venga y me lo de...jajajajajajajajajajajajajaja
VOTO POR RO PARA DIRECTORA
XD ...
porque te pones de ultima ah??
¬¬
que tipo de estrategia es esta??
Roooooooooooooooo para directoraaa *///*
besooos (:
Lo unico que no me gusta de que Ro sea directora es que con ella en Raven ganaremos xD
Pero no hay ningun otro mejor para el puesto =D
Pero en el caso de un sub director propongo a Venus o a Aru ^^
Besos =D
Rooooooooooo!!!
tu sabes que eres la más calificada, y lo del tiempo, pues es lo de menos, no pongas excusas ¬¬
si al final no puedes... seria Aru
pero tuuuuuuuuuuuuuuuuuu eres tuuuuuuuuuuuuuuu Roooo
¡Hola linda!
¡Yo quiero que RO, sea la directora!
Bueno, yo agradezco la nominación, y a quienes me apoyan, pero yo quiero que sigas siendo tú.
Ahora, con base en lo que nos dices, respecto a que en unas semanas no podrás estar mucho tiempo por aquà waaaaaa!, , yo te entiendo perfecto, tampoco quisiera insistirte, pues sólo tú sabes cómo estarán tus tiempos.
Ahora, respecto a mÃ, hace un momento, en mi respuesta dije que contaran conmigo para el puesto, pero preferà editar, porque realmente no estarÃa bien plantearlo en esos términos, puesto que yo quizá tenga que irme en unos meses de aquÃ, dados algunos eventos que hay en mi vida, y que no me permitirán seguir en Cambridge, o al menos no tanto como yo quisiera, no estoy segura de eso, pero prefiero contemplarlo como una posibilidad por si sucede, no le quede mal a todos ustedes.
Como quiera que sea, pueden contar conmigo para luchar contra todos esos que atentan contra la esencia y tranquilidad que hasta hace apenas unos meses, Cambridge solÃa tener y que tristemente temo que se pierda poco a poco.
CuÃdate mucho amiga y nos leemos pronto.
Repito:
Hola Ro
Primero que nada quiero agradecer a aquellos que me tomaron en cuenta para ser directora.
Pero debo rechazar la candidatura, no me siento con ganas como para "dirigir" Cam.
Prefiero no tener ese cargo y seguir disfrutando de esta comunidad,como cualquier otro usuario.
Segundo........ creo que la mayorÃa estamos de acuerdo en que tu sigas siendo la directora,hiciste un buen trabajo en Enero y lo podrÃas seguir haciendo.
Asà que te vuelvo a proponer como directora,y si ya por tu propia desicion,deseas rechazarlo por falta de tiempo,entonces te propongo como sub-directora,y si aceptas este cargo,entonces para directora nomino a Venus o Aru,que son a mi parecer las que mas entran a Cam y que son muy sociables.
También podrÃa votar por Montse,pero hace mucho tiempo que no la veo.
bye
Gracias por considerarme RO, pero la direccion esta hecha para ti, yo puedo apoyarte a torturar con crucios cariñosos a quien no se porte bien o puedo hacer labor de negociacion conImperio a quien se ´ponga trolesco; ademas la barba no me va muy bien que digamos o tu que opinas?
http://www.pineapplefields.net/blog/uploaded_image...
RO PARA DIRECCTORA
Besos
Por cierto, cualquier objeción, duda, reclamo, crucio, o lo que sea, son bienvenidos; em =p reconozco que no he cumplido algunos puntos y les pido disculpas por eso...
eto, =D aún asi me gustará ser directora de nuevo si soy votada y tambien me gustaria decir que hay varios candidatos que tienen mi apoyo xDDD
Besos
Les agradezco enormemente el apoyo *-* pero en unas semanas más no podré estar tanto tiempo en Y!R, serÃa muy beneficioso si tenemos otro director.
Dejando la modestia a un lado, me gusta ser directora y me gustará seguir siendolo pero siendo realistas no podrÃa estar yo aquà siempre, necesito al menos un Director auxiliar o un Director y yo ser Subdirector o apoyo o lo que sea.
Por eso tambien pienso que es mejor votar de cero, asà que anden, anÃmense *-* ¿quién quiere ser Director? *-*
Hola!!!
Ro yo se que tu quieres
no lo niegues
quien quiere
seguir siendo directora
si si jaja
ok hablando seriamente
Ro has llevado tan bien la dirección de este torneo que
deberÃas seguir y seguir
y seguir
Ro para directora
democracia