¿AYUDA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA?

Ayer tuve un faje con mi novio, el se masturbo y eyaculo en su mano, se limpio con una toalla y como a los 5 min introdujo su dedo en mi vagina . ¿Hay posibilidades de embarazo si es que aun tenia restos de semen en sus dedos?

por favor si a alguien le ha pasado eso contesteme. Se los agradecere muchisimo, Tengo mucho miedo

Comments

• Noo no lo creo..cuando hay una eyaculación así los espermatozoides tienen segundos de vida! tranquila no pasará Nad!

• Si que puedes quedar embarazada y muy pronto

Suerte

• Claro que no los espermatosoides se mueren al contacto del aire estarias embarasada si el hubiera introducido su pene y te ubiera penetrado asi que amiga ni te preocupes por que por las mismas preocupaciones puedes crear un emvarazo psicologico

• no me paso pero los espermatozoides pueden vivir 3 días fuera o una vez eyaculados y si no se limpio bien posiblemente si quedes embarazada y mas si estas en tus diás fertiles

• No los espermatozoides viven poco al aire libre y más si los limpio no te preocupes recuerda también que necesita eyacular para que se introduzcan bien no te preocupes

• NO HAY PROBABILIDADES YA QUE EL ESPERMA FUERA DE EL HOMBRE NO VIVE MENOS DE UN MINUTO, ASI Q NO HAY PROBLEMA

• Si!!! Puedes quedar embarazada, ojala y se haya limpiado bien! Muchisima Suerte

• claro que no ubo roce de genitales entre si muycho menos penetracion y el que haya introducido su dedo despues de haberse limpiado mucho meno los espermatozoides no viven mucho tiempo al interperie no te preocupes no estas embarazada!

Sign In or Register to comment.