¿eso es normal tengo mucho miedo?

es que hoy hibamos por la calle con mi novio y el se dutuvo a toser toso mucho y le pregunte que si estava bien y el me dijo si claro y vi que tenia sangre en el labio y coo se habia cubrido con la mano

le dije que me mostrara y el em dijo que no que estaba bien insisti hast que porfin vi y esta llena de sangre yo se que eso no es normal que hago tengo miedo mucho miedo

Comments

  • Es poco probable que tenga tuberculosis, debe tener algún problema respiratorio o quizá daño en su laringe... lo mejor es que vaya a un médico para que lo examine.

    PD: no sé que edad tendrás, pero por favor antes de enviar tu pregunta revisa la ortografía... es "íbamos", "estaba", "cubierto", etc

  • no ..eso no es normal... yo que tu me alejaba de el..y le decia.que no volverias hablarle hasta saber con un dictamen medico que es lo que tiene.....puede ser algo sensillo o puede ser una enfermedad..peligrosa..es mejor alejarte hasta saber la verdad...y i no te dice nada habla con los padres de el..ok'''

  • Podría ser tuberculosis, llévalo al médico

  • Si tu novio fuma y es menor de 20-25 años esta debilitado y eso hace que libere sangre o este deshidratado pero creo que si no es eso lo mejor es que insistas y que vayan con un medico el sabra responder mejor tu pregunta

    Saludos

  • pues no lo beses obvio te puede pasar la enfermedad llevalo a un centro de salud y que lo revisen tambien estan sus padres para preguntar

  • Lo mas probable es que tu novio sea un vampiro

    Que ****** digo

    La verdad no se hermosa

    Saludos

  • Tal vez Inicios de tuberculosis, dile que valla al medico, así se despeja cualquier duda y tu también, Saludos!

  • Tiene Plagas en su cuerpo :OOO

    Naaah eso no, que loco, la verdad no sé querida, deberias insistirle a que vayan al médico y que se deje ver.

  • Pues ya te dieron muchas opciones pero si el no quiee ir al doctor pues entonces espera a que se muera y consiguete otro novio mas sano.

  • Tranquila, solo le vino la regla por la boca, nada mas.

Sign In or Register to comment.